entrar registro

Putin firma el decreto que obliga a los países “hostiles” a pagar el gas en rublos – El Periodico de la Energía

16 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 117
|

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha firmado el decreto que obligará a partir de este viernes a los países “hostiles” a pagar en rublos el suministro de gas, una medida con la que responde a las sanciones adoptadas a raíz de la invasión sobre Ucrania.

comentarios (4)
  1. --1217--
    Cómo va esto de las sanciones? Éramos nosotros los que se las poníamos a Rusia, verdad?
    5    k 96
  2. macarty
    #1 Parece que estamos en un momento "oopsie", en el cual, alguien se ha dado cuenta que en realidad puede poner las reglas que le salga del nabo para vender productos que todo el mundo necesita, y que los papelitos verdes, o los papelitos del BCE, respaldados por lo que digan la FED y el BCE que valen, no sirve para comprar sus productos absolutamente necesarios para el funcionamiento de la economía europea.
    3    k 71
  3. Roundpixel
    #1 ya lo dije ayer, vuelve un clásico

    media
    3    k 47
  4. Rob_Ben_Gebler
    #1

    Sí, vamos; es que los Gobiernos occidentales y, sobre todo la Prensa, se acaban de dar cuenta de que, a las "justas, necesarias, bondadosas y beneficiosas sanciones" impuestas por una parte, la otra parte suele reaccionar con "crueles, malvadas, injustificadas, tiránicas y dictatoriales sanciones". Y que te las tienes que comer con patatas igual.

    A mi me recuerda al abusón del colegio que, de repente, recibía una inesperada paliza y se ponía a aullar del dolor en el patio del colegio para que le oyera el Director
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize