entrar registro

Putin: Despliegue de armas de ataque de OTAN en Ucrania es mi línea roja

29 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 192
|

El presidente ruso, Vladimir Putin, advierte que todo tipo de expansión de la infraestructura militar de la OTAN en Ucrania cruza la línea roja del país euroasiático.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Primero el Anchluss de Crimea, luego la ocupación de los sudetes en Donetsk, y ahora preparándose para la invasión de Polonia...

Sieg Heil!
3    k 80
macarty
#1 Sólo está recuperando lo que es suyo. Y ahora te dejo que tengo que enviar té con polonio para un amigo de parte del jefe.
1    k 40
Cyberloaf
#2 Mándale una de Novichock, ¡qué estamos en fiestas!

media
1    k 40
squanchy
#3 yo compré vodka con guindilla cuando estuve en Rusia. Aún tengo la botella casi entera porque no veas como raja. Entras en calor en medio segundo.

media
2    k 53
Rob_Ben_Gebler
#2

Cierto. Crimea había sido colonizada por los zares (concretamente Catalina la Grande) y fue Krushev quien se la regaló a la República Socialista de Ucrania porque patata.

Tienen gracia los indignaditos occidentales por el cabreo de Putin.

Me recuerda la crisis de los missiles del 62. Con missiles occidentales en Turquía, a tiro de piedra (como quien dice) de Moscú o Kiev, pero hacemos una crisis mundial cuando la URSS hace lo mismo en Cuba
3    k 61
Cyberloaf
#4 Y Stalin partió Armenia... Ajo y agua... :roll:

Ucrania = la cartera que le robaron a Putin.

Mientras tanto Polonia ¿triplica? su gasto militar. Si no quieren pelearse con la UE, se tendrán que pelear con Putin.

aldescubierto.org/2021/11/02/polonia-activa-la-ley-patriotica-y-su-eje
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#7

Lo cierto es que cada uno defiende los intereses de su país, y es ridículo andar con historias de buenos y malos cuando están en juego los intereses de cada país.

Me acuerdo de un chiste gráfico de hace muchos años de martinmorales.

La policía española había descubierto a dos espías rusos, que fueron expulsados del pais.

En el chiste, sobre un campo de fútbol, se veia un árbitro (que llevaba una camiseta negra con las siglas CNI) y un montón de jugadores, unos con las camisetas…
1    k 40
Cyberloaf
#8 Putin y Rusia siguen sin encontrar su sitio, por ello le doy algo de credibilidad a que ocupen Ucrania.

China lo encontró en el comercio.

Curioso que se pelearan en 1969 por el nacionalismo Uygur, que menciona el articulo en inglés 8 veces, y ninguna el español...
en.wikipedia.org/wiki/Sino-Soviet_border_conflict

media
0    k 20
Hector_
#6 Hector_
 *
Yo lo que veo es que cada vez hay más arsenales y silos de misiles cerca de Moscú, que arsenales y misiles cerca de Washington y Los Angeles. Y eso nos acerca a una hipotética guerra mundial. El intervencionismo ruso no es en nada comparable al intervencionismo americano, ni al ferviente deseo de la OTAN, de colocar una base militar en todos y cada uno de los países del planeta.

Luego ni siquiera invitan a Rusia o a China a las reuniones del G7. Esto pinta fatal. Y pinta fatal para todos. En caso de que Rusia se ponga seria, de Europa Oriental no quedan ni los cimientos.
1    k 21
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize