entrar registro

Putin da por sepultada la hegemonía de Occidente

24 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 120
|

En este vídeo, expongo las declaraciones del mandatario ruso siguiendo estrictamente su discurso, para que no se pierda ni un sólo detalle importante. Es un discurso silenciado y tergiversado por la maquinaria propagandística occidental, donde la imposibilidad para la ciudadanía occidental de conocer los argumentos y las propuestas de Moscú en temas tan importantes como el conflicto de Ucrania constituye un grave ataque contra la seguridad global.

comentarios (6)
comentarios cerrados
--922--
Es verdad, la invasión rusa de Ucrania constituye un grave ataque contra la seguridad global.
Está bien que los librepensadores empecéis a asumirlo.
0    k 15
squanchy
Por favor, pero si ves las noticias de Sputnik y dan asco de lo manipuladas que están. Estos discursitos están muy bien para los rusos, pobres ignorantes que no saben ni por dónde les vienen las hostias. Yo tenía la idea equivocada de que los rusos eran gente culta y racional en su mayoría. Después de visitar esas tierras me parecen un atajo de gañanes impresentables. No todos, evidentemente, porque también conocí a gente encantadora. Pero desde luego, mi visión de los rusos dio un giro de 180 grados.
1    k 39
--922--
#2 Pásate por Málaga y verás a los rusos ricos en todo su esplendor, menuda panda de gañanes efectivamente.
0    k 15
squanchy
#3 Incluso en zonas turísticas, nadie hablaba inglés. En el primer restaurante donde me senté aprendí a decir cerveza en ruso, usando el google translator (piba). Joder, chavalas de 17 años y ni una frase en inglés. Ahí se me cayó el mito de que los rusos eran cultos.
Y la mentalidad que tienen es como cuando yo tenía ¿14 años? Embrutecidos, fanfarrones, irreflexivos, saltando a la mínima. Quedé muy decepcionado.
0    k 20
GrofTheGuard
#4 son gopniks con pasta
0    k 20
--1420--
#2 No como los españoles, que somos todos mu listos mu listos.
No hay más que ver lo bien que nos va.
Y cuando ponen un micrófono en la calle y empiezan a preguntar cosas sobre política, ahí es cuando se nos ve a los españoles en todo nuestro esplendor.
4    k 63
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize