entrar registro

Putin bombardea Kiev tras el presunto ataque con drones a buques rusos en Sebastopol

24 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 110
|

Al menos 10 bombardeos han despertado Kiev la mañana de este lunes. La capital ha vuelto a ser atacada dos días después del presunto ataque con drones a buques de la flota rusa en la bahía de Sebastopol. Las alarmas antiaéreas han resonado también en Zaporiyia y Jarkov en una nueva ofensiva rusa a varios frentes de la que aún se desconoce el alcance.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Roundpixel
¿"presunto ataque"? ¿no se sabe si es verdad? ¿los ucranianos no presumen de algo así? a ver si han sido los ingleses ... que aún les duele lo de Crimea de cuando los rusos les patearon el culo en Balaclava
3    k 68
Copon
#1 También fue Putin el que atacó el NS2, había fotos de él entrando en un batiscafo. Esto es muy sencillo. ¿Tren en Crimea? 45 misiles en objetivos vitales como plantas eléctricas y otros. ¿Barcos en Sebastopol? Otra remesa de misiles. Pues nada, prolonguemos esto...
3    k 80
fermin
#2 fermin
 *
¿Por qué siempre es "Putin" cuando debería poner "Rusia"? Los medios occidentales personalizan para ir contra la persona en sí, pues es más fácil de identificar por la gente a la que quieren manipular, porque demonizan a la persona para generar odio contra ella. Es más fácil usar a una persona que a un país para ello. Hicieron lo mismo por ejemplo con Pablo Iglesias.
3    k 68
tommyx
#3 tommyx
 *
#2 muy buen apunte. Siempre es Ucrania vs Putin.
3    k 55
fermin
#5 fermin
 *
#3 Si personalizas puedes odiar más fácilmente. Son los métodos de Steve Bannon que han usado Trump, Bolsonaro, Vox, las derechas fascistas actuales en resumen, para acabar con su enemigo de la forma más sucia posible. Basan el triunfo electoral en el odio y la polarización, algo muy malo que lleva a una fractura de la sociedad que ya veremos a dónde nos lleva (a nada bueno, revueltas y quizás alguna guerra civil).
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize