entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Estuvo en prisión y finalmente escapó más tarde tras una retención domiciliaria.

{0x1f44d} {0x1f44d}
2    k 60
squanchy
Lamentablemente, Putin goza del apoyo popular en Rusia. Y los rusos son un pueblo muy beligerante. Para una chica rusa que no hayas hecho el servicio militar te convierte en un mierdecilla. Ya no queda a nadie vivo que luchara en la Segunda Guerra Mundial, pero sin embargo se sigue celebrando la victoria el 9 de mayo en todas las ciudades rusas con enormes desfiles militares
2    k 59
--1420--
#7 --1420--
 *
#2 Derrotaron al nazismo en Europa que quería conquistar Rusia.
Muchos rusos murieron en esa guerra.

No sé. Entiendo que lo celebren.

Además, eso de que no hay nadie vivo, pues tal vez sea así. Pero resulta que estamos hablando de sus padres y sus abuelos. No de unos antepasados lejanos de hace siglos.
0    k 7
--298--
Para muchos europeos cuando los señores de la guerra actuaban lejos no había problema
1    k 40
Tiburcio
#4 Tiburcio
 *
Recuerdo ver hace años una pequeña protesta de estas chicas y la policía se empleó con contundencia, no me gustó! desconozco las leyes rusas, Rusia es un país muy grande, 34 veces España, con 16.000 (creo) kilometros de frontera y unas cuantas etnias, siempre les ha gustado gobernantes que corten el bacalao, Putin tiene el apoyo de su pueblo, que pasaría en Rusia con nuestros políticos? en 5 años les harían un Gadafi los exparciores de la libertad, (por cierto le robaron 180.000 millones que…
1    k 30
RussellLittle
Cuando Europa era amiga de Putin y Marhuenda decía que era un patriota pensaban que podrían controlar el tema. Pero ese es un tipo peligroso con un botón nuclear. Y hay varios fantoches así por todo el mundo que nos tienen en permanente aviso de aniquilación.
1    k 25
--1420--
#5 El primero Biden, y todos sus predecesores.
Y estos sí que han matado y sembrado destrucción a lo largo y ancho del mundo.
0    k 7
Elmo
Asi es, la UE deberia ayudar a Rusia y no a Ucrania.
0    k 17
corruppcion
Rusia ha demostrado una vez tras otra que no es un país de fiar. No por los ciudadanos, que son víctimas del régimen, sino de los dirigentes. Han incumplido los tratados que tenían con Ucrania tras la caída de la URSS, han provocado las revueltas prorrusas desde 2014, han conquistado otros países, etc.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize