entrar registro

"El Pulitzer que señala a EEUU en el sabotaje de Nord Stream tiene buenas fuentes en el Pentágono"

23 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 133
|

Seymour Hersh, el premio Pulitzer que habla del sabotaje a Nord Stream y señala a Estados Unidos como autor directo, tiene muy buenas fuentes en el Pentágono. Así lo explica Fernando Moragón, experto en geopolítica especializado en Rusia, Asia central y China. Asegura que sería gravísimo este hecho si se llegara a confirmar desde fuentes oficiales: "sería un caso de guerra", sentencia.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Elmo
Y ademas, guerra no solo contra Rusia, sino tambien contra la Union Europea.
2    k 56
--1017--
#2 --1017--
 *
Lleva ya unos cuantos años inventándose conspiraciones (algunas mas que desmontadísimas) siempre con fuentes secretas que nunca revela.

Y si, puede haber sido EEUU (serían demasiado tontos si lo hubiesen hecho y tengo otras hipótesis al respecto) pero la credibilidad de Seymour Hersh es nula y es gracioso ver como para darle algo de credibilidad constántemente resaltan de que ganó un premio Pulitzer, pero omiten que lo ganó siendo jóven y cuando no se dedicaba a inventarse…
1    k 40
function
#2 ¿Por qué dices que la credibilidad de Seymour Hersh es cuestionable?
1    k 40
--1017--
#3 Perdona mi vagancia, pero te remito a un comentario en el que ya hablé de el: www.mediatize.info/c/155697

Si tienes tiempo busca en DuckDuckGo y vas a ver mas joyas de este Pulitzer y si, todas con el mismo sesgo anti-EEUU
1    k 40
function
#5 Es que el sesgo anti-EEUU, de entrada, me parece normal. Es el Estado más imperialista que hay, iniciador de múltiples guerras y con una mafia llamada CIA a la que se le permiten todo tipo de barbaridades, por no hablar de la patraña que es el dólar y los bancos centrales. Le echaré un ojo a lo que me mandas.
3    k 70
Roundpixel
#5 El sesgo no es confirmación de falsedad, más aún cuando quien percibe el sesgo lo es por no estar de acuerdo, no por tener razón.
0    k 20
function
A ver si le van a hacer un Assange...
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize