entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Hay que ver lo que hace el pdecat con tal de seguir en el poder... se pilla a todos los que metió subvencionadamente en el "prusés" y deja con el culo al aire a ERC. Estos de ERC son gilipollas de campeonato. La política va de darse hostias, y estos líderes que tienen tan atontados ni se enteran por dónde les vienen. Esto es una estrategia de presión para que ERC vuelva a repetir algo como "Junts pel sí". En la campaña, los del pdecat van a machacarlos si no repiten la unión. Si al final van los dos en solitario, ¿qué apostáis a que el pdecat gana las elecciones?
2    k 54
macarty
#1 Lo que sé es que tengo un terrible problema para votar: los mandaba a todos a tomar por donde amargan los pepinos, porque ninguno me representa.
1    k 40
fermin
#2 Ni el Domenech?
1    k 40
macarty
#3 Hasta Domenech es indigno ante mis inquisidores ojos, quizá es de los pocos que salvase de la hoguera, eso sí :-D
1    k 40
fermin
#5 fermin
 *
#4 Has visto demasiada televisión... le está pasando a mucha gente que conozco. Están intoxicando en todos los medios contra los únicos que pueden hacer algo para que cambie "un poco" esto, y lo están consiguiendo por lo que veo...
La manipulación mediática en España es brutal. Te lo digo porque es lo que veo desde la distancia.
No sé qué usas para informarte, pero si es La Sexta, te aseguro que desde hace unos meses ha hecho un cambio brutal. Y están aprovechando la historia catalana para "sacarse" de encima a quien podría joderles en las próximas elecciones. Fíjate bien, es importante entender qué está pasando.
1    k 40
macarty
#6 macarty
 *
#5 uso Mediatize ¿Donde iba a encontrar información imparcial? Ni la tele ni la radio sirve últimamente
1    k 40
macarty
#7 por eso mismo, si nunca me he fiado del Ferreras ni de Ana Pastor. Han demostrado ser la voz de su amo en más de una ocasión, y no es más que la marca blanca de Antena 3 (es decir, Ansón). Por eso leo a intervalos regulares la prensa británica, que con todo, hay veces que te sorprende siendo imparcial cuando informa de los burros rematados de Hispañistán.
1    k 39
HANNIBAL_SMITH
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :hitler: xD xD xD xD xD :peineta-metal: xD xD xD xD \w/ xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize