entrar registro

Puigdemont lamenta el "error histórico" de congelar la DUI

22 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 90
|

Carles Puigdemont sigue dándole vueltas a su gestión de la DUI. El ‘expresident’ reflexionó este lunes de nuevo sobre ello desde su refugio belga, señalando que su principal error fue congelar la independencia ocho segundos después de haberla declarado en el Parlament y que ahora no lo haría. «El 10 de octubre de 2017 tomé una decisión muy dura para intentar privilegiar un diálogo que parecía sincero pero que resultó falso.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
xD

media
3    k 80
Cyberloaf
#1 Nivel "barrio de Salamanca".

Que sean ridículas no quita que sean ideas que comparte la mayoría.
2    k 60
fermin
#1 #2 #3 y #4
Hay que saber leer entre líneas: con esas declaraciones quiere volver a reavivar la llama del independentismo (*)... se acercan elecciones en .cat amigos.

(*) Es la vieja estrategia de CIU, que viene haciendo desde mínimo 2012 y que ha hecho que a día de hoy, aún estén gobernado la Generalitat. Triste pero cierto. Y parece que quieren seguir por el mismo camino. El problema es que ahora no está ni Rajoy ni el PP al otro lado... vayan tomando asiento!! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
2    k 60
Cyberloaf
#5 Esperate a que aparezca Artur Mas... :popcorn:

Quizás tengo una opinión demasiado buena de el, pero creo que va a quitarle el partido a Puchimon para recuperar el "seny" y gobernar otros 20 años.

¿Apostamos? :troll:
1    k 40
fermin
#7 fermin
 *
#6 Lo estoy deseando como agua de mayo (y estamos en mayo xD)

No apuesto nada con Artur, cualquier cosa puede pasar. Hasta dar un paso al "lado" para que su partido (y a quienes representa) siguieran en el poder. Como decía antes, ha pasado de todo, pero en la Generalitat a día de hoy, sigue CIU.

media
1    k 40
Cyberloaf
#7 El que negó la corrupción del 3%, descuartizó la sanidad catalana e inició la senda de la confrontación...

Pero no veo a Convergencia siendo liderado por Puchimon y menos por Txorra. Uno parece el nieto de Más y el otro el abuelo gruñon que nunca baja de la casa de la montaña.

¿Quién aparecerá para liderar Convergencia si no es uno de estos tres?
1    k 40
fermin
#8 Ah, y hablando de sanidad, no hay que olvidar las declaraciones de ERC, otros encubridores de la privatización/descuartización de la sanidad catalana: www.youtube.com/watch?v=XhDL2RqjVcU
1    k 40
macarty
#1 desde luego, esta pintada ha dado mucho de sí, y en este caso está plenamente justificada
2    k 60
 #4  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize