entrar registro

Puigdemont: mi Govern hizo un "análisis equivocado de la situación”

15 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 82
|

El president de la Generalitat cesado una entrevista al Punt Avui Televisió desde Bélgica, ha afirmado que su Govern hizo un “análisis equivocado de la situación” ya que pensó que en el algún momento el Gobierno de Mariano Rajoy se abriría a negociar con el Govern su hoja de ruta soberanista, y esto no ha pasado. También pensó que la Unión Europea y la OTAN controlarían la “pulsión autoritaria” del Estado contra Catalunya, y “esto tampoco ha sido así”.

Loading...
comentarios (5)
fermin
Vamos, no me jodas: ¿montas semejante follón en España y ahora dices que no habías hecho el análisis de la situación correctamente? Es pa mear y no echar gota. Ya les dije a los que van con la izquierda independentista que la derecha corrupta catalana les dejaría tirados. He tú aquí. En las elecciones del 2015 no tenían suficiente apoyo de la sociedad para hacer lo que han hecho. Estaba más que claro. Ahora se arrepienten... Convergència estuvo engañando a ERC (que también son bien gilipollas) para que Convergència siguiera en el poder. Ahora, que no van juntos a las elecciones del 21D, parece que se han dado cuenta.
4    k 100
macarty
#1 le ha faltado marcarse un "Juanca" con la frase "lo ziento no ze vodvedá a depetid"
3    k 80
fermin
#2 :troll: :troll: :troll:
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 También digo yo, en cualquier trabajo, si alguien se equivoca gravemente, va a la puta calle. ¿Qué cojones pasa en este puñetero país con los puñeteros políticos? A la mierda. #2, #4
2    k 60
BLUESS
Dónde está Wally?
Este sujeto ha hecho mucho daño y sobre todo a Cataluña.Esperemos que esta loca no se salga de rositas.
(Nos falta una CIA sin duda)
1    k 40
+mediatize
mediatize
mediatize