entrar registro

Puigdemont y los exconsellers quedan en libertad con cargos

17 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 81
|

Carles Puigdemont, president cesado de la Generalitat de Catalunya, y los cuatro exconsellers que permanecen con él en Bruselas desde el pasado lunes 30 de octubre han quedado en libertad con cargos. El expresident puede encontrar resquicios en la justicia belga que eviten su extradición.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Hector
#1 Hector
 *
Lo más curioso de todo esto es el silencio de la UE y el gobierno español.....saben que Puigdemont está montando un show (un show legítimo) en plena Bruselas, les jode un huevo pero no pueden ni saben como parar el circo sin que el pollo que se monte sea todavía mayor.

A mí me encanta, que un colgado como este les haga perder tiempo y recursos a burócratas tecnócratas de Bruselas, que les resulte totalmente incómodo. Ellos nos joden todos los putos días.....oye pues no está mal que este 'pringao' les joda y los vacile durante unas semanas.
3    k 62
--426--
Maximum trolling :troll:
Puigdemont y los cuatro exconsellers tenían la posibilidad de “elegir entre el francés y el neerlandés” en el procedimiento judicial que sigue contra ellos. Todos ellos se han decantado por la lengua de Flandes, a pesar que ninguno de ellos habla esta lengua y sí el francés.

De igual modo, todos los documentos de la instrucción se redactarán en neerlandés. Las vistas y declaraciones se han realizado también en esta lengua como idioma principal, por lo que el procedimiento requiere un traductor neerlandés-español que asista a los acusados.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize