entrar registro

“¿Puede venir un amigo a dormir?”: el dilema familiar sobre si dejar que los adolescentes tengan sexo en casa

7 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 128
|

“Mamá, papá, ¿puede venir un amigo a dormir a casa?”. Es una de las preguntas más temidas por los padres de hijos adolescentes que empiezan a explorar su sexualidad, pero también abre la posibilidad de cederles un espacio seguro donde mantener sus primeros encuentros. Los expertos en sexología vienen a señalar que lo más importante, más allá de dejar o no la casa, es cómo se aborda la educación sexual en la familia antes de llegar a la adolescencia y que cada una gestionará la cuestión de forma diferente. “Que los adolescentes tengan la posibilidad de encontrarse íntima y tranquilamente es algo que abre muchas posibilidades”, indica Camarero. “Cuando compartimos intimidad, compartimos nuestra fragilidad, nuestros cuerpos y hay pequeños detalles que requieren tiempo y estar muy presente en el otro”, explica. Por eso, cuando no se dispone de ese espacio íntimo y tranquilo se producen “encuentros muy concretos, más rápidos y que tienen que ver con la sexualidad más masculina, que tiene una eyaculación y termina, donde ni los hombres ni las mujeres están descubriendo las posibilidades de un encuentro”, señala la experta.

comentarios (4)
squanchy
Tienes dos opciones:
- que follen en tu casa, y tengan todas las medidas higiénicas para evitar un embarazo no deseado o una ETS, incluída la ducha de después
- que follen en el coche, en el baño del pub/discoteca, o en un portal, y que sea lo que dios quiera
3    k 67
function
#1 ¿Y si el amigo o amiga viene con su madre?
1    k 40
PadreFerreras
Si viene con una amiga, ningún problema. Voy poniendo hielo...
1    k 28
anhell
Pues todo depende un poco de educación. En vez de tener el sexo en casa como un tema tabú pues lo mejor es hablarles del ello y como funciona.

Mejor que estén en casa haciendo sus cosas que no a expensas en cualquier parte para que alguien les de más problemas, que no sería la primera vez.

A todos nos gusta el sexo y más cuando lo hacemos, así que hablar del tema con la chavalería cuando empiezan a tener la edad correspondiente no lo veo mal. Algún día se les ha de enseñar que los niños no los trae Amazon.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize