entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Roundpixel
Otro artículo viejuno pero que también resulta interesante refrescar ya que sigue habiendo quien ocasionalmente saca el tema de la vida basada en otros elementos químicos.
3    k 66
function
Pongo una fuente negacionista de los círculos en las cosechas ("Despite the fact crop circles are known to be hoaxes"), pero simplemente mencionar que en este dibujo rationalwiki.org/wiki/Arecibo_answer es curioso que el ADN de los seres que en teoría lo escribieron se base en el silicio ("In the section detailing important chemical elements, the main focus is altered from carbon to silicon, and the diagram of DNA is re-scribbled slightly.").
1    k 40
squanchy
#3 squanchy
 *
Dudo que la naturaleza genere seres complejos a partir de elementos complejos. Es demasiado complicado. Los seres vivos del planeta Tierra somos básicamente compuestos derivados de los elementos más simples: hidrógeno oxígeno y carbono. De hecho más del 60% del cuerpo humano es agua (hidrógeno más oxígeno)
2    k 59
Roundpixel
#3 esa es la masa principal, la estructura, luego hacen falta pequeñas cantidades de moléculas complejas que tiene funciones imprescindibles para la vida, como es el potasio, el fósforo, etc... que se asocian a algunas cadenas de carbono y que son imprescindibles por ejemplo para los intercambios energéticos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize