entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
juanda
Ésta noticia me hizo acordar de ésta otroa de Laboro:

laboro-spain.blogspot.com/2015/06/cobrar-paro-baja-voluntaria.html

dónde por cambios sustanciales en las condiciones laborales como puedan ser el horario, funciones, puedes extinguir tu contrato cobrando indemnización y paro, algo así como un "autodespido".
1    k 39
squanchy
#1 Viene muy bien si estás hasta las narices de la empresa, o te falta poco para jubilarte.
1    k 40
juanda
#2 Bueno, la idea es que te puedas ir cobrando una indemnización si te hacen la putada de cambiarte las condiciones de trabajo o dejarte de pagar durante unos meses... pero de ahí a efectuar un "autodespido" solo por estar harto... igual hay un trecho, si lo hiciéramos todos los que estamos hartos de nuestra empresa, no quedaba ni uno.!!!

Igualmente, leyendo la noticia y comparándola con lo que dice Laboro, la notica de elPlurar dice que "puede instar la extinción de su relación…
1    k 39
squanchy
#3 Yo también tengo entendido lo de laboro, que si te cambian las condiciones, te puedes ir como si fuese un despido improcedente. Aunque lo más normal es que cuando le digas al empresario que si te cambia las condiciones, te vas, él te responda que entonces te mantiene las condiciones.
1    k 40
juanda
#4 Si quieres irte, tu no aceptes nada y no amenaces de nada, deja que te cambie las condiciones sin tú aceptar nada, una vez que te las ha cambiado pones la demanda. Aunque en ése tipo de empresarios algo que nunca falla es ir al despacho con el puño en alto y decir en voz alta... "Cindicatooo...!", te pone de patitas en la calle en nada y ya tienes tu despido improcedente.!!!
1    k 39
squanchy
#6 squanchy
 *
#5 si, lo de nombrar al sindicato lo tengo claro xD ya echaron a cuatro de la empresa por eso
1    k 40
juanda
#6 ostras, igual trabajamos en la misma empresa y no lo sabemos...!!!
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize