entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
--515--
Lo responsable es apoyar a los que roban, han añadido...qué poquita vergüenza!!
3    k 64
rpolilla
#1 Lo responsable es poner un candidato y tener apoyos para sacarlo adelante.

Lo que estan haciendo ahora mismo es hacerles elegir entre dar un cheque en blanco a Podemos y sus aliados, entre ellos los que dicen que a cambio de permitir un referendum de independencia, y el Partido Popular.

En esta tesitura, lo normal es que gane el partido de la corrupción, porque lo otro es peor, que es exactamente lo que ya han dicho los votantes. Así, el panorama político queda dividido entre el PP y la alternativa, la segunda fuerza política, resulta que está envuelta en unas primarias y no existe oposición.

Un aplauso a Pablo Iglesias porque ha quedado bien retratado en pro de una efimera proeza política como lo es el postureo.
1    k 36
--515--
#8 --515--
 *
#6 "Lo responsable es poner un candidato y tener apoyos para sacarlo adelante"...presentarán el candidato cuando presenten la moción
"Dentro de los dos días siguientes a la presentación de la moción de censura podrán presentarse mociones alternativas, que deberán reunir los mismos requisitos"
Entérate un poquito :
www.europapress.es/nacional/noticia-apoyos-necesita-unidos-podemos-sac

Retratar se retratan los del PSOE que rechazan una moción que les llevaría al gobierno,de cuñadanos ya no voy a hablar..
0    k 6
rpolilla
#8 No, simplemente se van a poner todos los partidos politicos de acuerdo en decir que es mejor tener al PP que a Podemos y como se ponga delante Pablo Iglesias ya ni te cuento, que es el lider peor valorado.
1    k 36
ergocano
Y eso lo dice uno de los defensores en su momento del NO es NO. Un tipejo que prefirió traicionar la palabra dada a perder sus prebendas personales. Hay que tener la jeta de cemento armado, menudo caradura.
3    k 51
inconformistadesdeel67
#0 Le puse esa foto.
1    k 39
Asisi
#3 muchas gracias. Saludos
0    k 20
El_yoni
Ni yo ni nadie de mi familia/entorno vamos a olvidar JAMAS que vosotros, el PSOE, amparásteis el gobierno de ladrones
2    k 43
rpolilla
#5 Que yo sepa fue Podemos el que voto en contra de un gobierno del PSOE con Ciudadanos, entre otras cosas, porque era una linea roja permitir un referendum de independencia.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize