entrar registro

El PSOE pide en el Congreso eliminar el dinero en efectivo de forma gradual

34 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 90
|

El Ministerio de Hacienda planea rebajar de 2.500 a 1.000 euros los pagos en metálico. El Boletín del Congreso recoge una proposición no de ley del PSOE que aboga por “la eliminación gradual del pago en efectivo, con el horizonte de su desaparición definitiva”. Fuentes socialistas comentan que no buscan “cambios legales a corto plazo” y que están abiertos a negociarlo. En Hacienda admiten que planean rebajar de 2.500 a 1.000 euros los pagos en metálico, como plantearon, sin éxito, en 2019.

comentarios (8)
comentarios cerrados
fermin
Recordad siempre que las medidas más drásticas no las impone la derecha, en España siempre lo ha hecho la izquierda, si es que se le puede llamar así...
Por cierto, el corralito más cerca que nunca.
Santiago Niño Becerra: twitter.com/sninobecerra/status/1271686232691617801
2    k 60
elpayo
#1 Es que juegan a poli bueno-poli malo, el PP te calienta, confías en el PSOE y entre los dos te empuran pero bien,en el sentido de joder los derechos de los trabajadores y vender sectores que deberían tener por lo menos en parte control estatal a empresas extranjeras.
2    k 60
elpayo
Hijos de puta. Siguiendo las órdenes de los bancos.
1    k 40
fermin
#2 Siempre! Como no... recuerda a Isidoro o Señor X (otan, "reconversión industrial", etc), como quieras llamarle... y Zapatero empezando la reforma laboral y cambiando la constitución para pagar los intereses en un mes de agosto...
La derecha cuando llega al poder, como está todo el camino ya aplanado, se dedica a robar y llamar a volquetes de putas.
This is S-pain.
2    k 60
Egeon
Lo que nos faltaba, al disidente o al que opine lo que "no debe", le darán al botoncito y muerte civil.
1    k 28
 #7  » ver comentario
Egeon
#7 Ya existe pero saben que tus familiares o tus amigos te pueden prestar dinero en efectivo. Te pueden joder pero ni mucho menos tanto.
0    k 8
 #6  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize