entrar registro

PSOE, Ciudadanos y PNV rechazan la moción de censura que propone Podemos

40 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 139
|

El PSOE considera que hay mala fe en Iglesias y Ciudadanos asegura que no está dispuesto a participar en un circo. El PNV han rechazado de inmediato la propuesta, mientras que el resto de partidos del arco parlamentario han decidido estudiarla. Con este rechazo, la propuesta de Iglesias está condenada al fracaso. Los socialistas han hablado de "mala fe" de Podemos y Ciudadanos de un "circo" en el que no están dispuestos a participar.

comentarios (11)
comentarios cerrados
Noodles
Fuegos artificiales y mucho ruido
4    k 72
--515--
#2 --515--
 *
#1 Claro, pretender sacar del gobierno a un partido plagado de corrupción son fuegos y ruido, si les apoyasen como los otros sería responsabilidad....y te quedas tan ancho, vergüenza me daría.
2    k 30
El_yoni
Xq hay cosas en negrita en la entradilla? Eso es legal @admin ?
0    k 19
fermin
#3 Pues el sistema no lo filtra...
0    k 18
Sucinto
#8 Sucinto
 *
#4 Pues no es la primera vez que se hace, al menos este usuario. Hay otro muuuuy parecido que también lo hace. Será la moda o algo. #3
0    k 20
fermin
#8 Parece que quieren remarcar con más ímpetu, si cabe, la noticia que mandan. El otro creo que es un clon, de ahí "la moda" :troll:
1    k 39
Sucinto
#9 Pues claro, es tan obvio todo. Las cosas en negrita son más verdad verdadera por lo que se ve. :troll:
1    k 39
El_yoni
#9 pues se comprueba... y si alguien infringe las normas, al hoyo
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
Claro, como van a hacer algo así PSOE, Cs y PNV, en que cabeza cabe que estos partidos intenten una moción de censura contra un partido corrupto. Dios les cria y ellos se juntan...
1    k 37
kalafat
Lo que veo es que en cualquier país con este nivel de corrupción en el gobierno, el gobierno tendría que caer por si solo.
1    k 26
GolEnLasGaunas
Está haciendo pupita la moción de censura, los medios de desinformación ladrando a la voz de su amo: guau, guau, qué malo es Podemos, guau, guau, qué bueno es nuestro amito Rajoy. Cómo les duele verse retratados, jo, jo.
2    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize