entrar registro

El proyecto mBRIDGE: La herramienta de control más sofisticada jamás creada

35 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 111
|

Hoy te voy a hablar del Proyecto mBridge, algo que pretende ir conectando todas las economías a través de CBDC (moneda digital del banco central). Se trata de un informe conjunto elaborado por el BIS Innovation Hub Hong Kong Centre, la Autoridad Monetaria de Hong Kong, el Banco de Tailandia, el Instituto de Moneda Digital del Banco Popular de China y el Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos.

comentarios (24)
comentarios cerrados
--298--
Por si no estábamos ya suficientemente controlados, ahora a quien mas le tiene que preocupar estas cosas es a la gente de pelas, que desde luego no me dan ninguna pena y si es para joderles cuanto antes lo hagan mejor, que los demás ya tenemos callo...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 xD Desde luego.
2    k 46
--1017--
#1 "ahora a quien mas le tiene que preocupar estas cosas es a la gente de pelas"

Veo que te has creído el mensaje de los políticos que están implantando esta agenda.

Claro, a no ser que con "gente de pelas" te refieras a la clase media (la verdadera clase media, no la mileurista, es decir, pequeños empresarios, ciudadanos que han logrado acumular algo de patrimonio, capital, etc.) ya te digo que te equivocas al completo...

¿No te extraña ver a parte de las élites políticas a los mas ricos del mundo posando con el pin de la Agenda 2030?

CC: #2 #3 #5
2    k 45
--298--
#13 Claro porque ahora no nos tienen controlados... :troll:
1    k 39
--1017--
#14 Pues nada, que nos controlen todavía mas, que nos amordacen y de paso pedimos que nos den 2 latigazos reglamentarios cada día.
1    k 39
--298--
#15 Ya vas tarde, en Londres tenemos las calles llenas de cámaras de vigilancia, los helicópteros con cámaras de inflarojos y las comunicaciones intervenidas...
1    k 39
--1017--
#16 ¿Solo en las calles? Que nos las pongan también dentro de nuestras casas y también en el dormitorio para que el gobierno también anote nuestro comportamiento sexual.
1    k 39
--298--
#17 Pues si tienes una smart tv en tu dormitorio ya les has adelantando el camino
1    k 39
--1017--
#18 En mi caso no les adelanto el camino, las Smart TV convertidas en "Dumb TV" y únicamente conectadas a la red a través de GNU/Linux previo paso por Pi-Hole + AdGuard con todas las peticiones restringidas excepto las conocidas e imprescindibles + VPN

Si a ti te da igual tu privacidad haz streaming de tus intimidades, no es mi caso.
1    k 39
--298--
#19 Ni siquiera tengo tv y un viejo pc para andar por internet que monte en el 2005
2    k 59
function
#17 Basta con que tengan sensor de infrarrojos para detectar eso.
1    k 39
GrofTheGuard
#1 a los que tienen pasta es a los que más les da igual. Solamente tienen que sacar dinero a otro mercado y operar con menos supervisión
4    k 84
--298--
#3 Pues si es tan sofisticada...
2    k 60
Replicante
#3 Bueno.

Pero entonces ya estarán en otro mercado y dejarán de distorsionar (tanto) el nuestro con el poder económico que tenían.
3    k 78
Potemkin
#1 ¿Tu piensas que si el control económico lo tienen gente como Rato que fué director del FMI o Lagarde que tuvo un juicio por malversación de 400 millones de euros en Francia, ellos van a controlar a los ricos? Imaginate algun periodista que estorbe y le congelen las cuentas por alguna artimaña, o alguien que denuncie a algún corrupto. No os dais cuenta que los zorros son los que controlan el gallinero y ahora quieren tener el control de lo que todavia puede librarse alguien. Para que nadie escape de su control.
1    k 25
--298--
#21 Ya estamos bien controlados, que quieran controlar tambien a las rentas más altas es de cajón.
1    k 39
Potemkin
#22 No entiendes que quien controla y quiere controlar no son gente honrada y honesta que velan por el bien y la justicia. No estiendes que son los zorros los que nos quieren controlar y que con esas herramientas incluso pueden maquillar y manipular las rentas altas de quien les interese para hacer desaparecer delitos financieros o encasquetar delitos a otras personas. No se puede permitir ese poder en manos de delincuentes corruptos.
1    k 25
pensador_matritense
Es una vergüenza que charlatanes indocumentados como este miserable se dediquen a desinformar y a envenenar a la gente con total impunidad.
0    k 15
Copon
#6 Lo es, y también es una vergüenza que nos quieran meter semejante herramienta de control absoluto que ni Stalin ni Hitler en sus sueños más húmedos habrían imaginado.

En las formas puedo estar de acuerdo, pero lo que me parece triste es que te quedes con el mensajero y no con el mensaje.
3    k 65
juanda
#6 ¿En qué está equivocado o qué bulo está diciendo?
2    k 58
Asus_tando
El gran hermano te vigilará y serás feliz.
2    k 59
Copon
por cierto #0, aunque lo parezca, os prometo que me da exactamente igual pero informo que he creado la categoría "AGENDA_2030" para cosas como esta.

Ni que decir tiene que la categoría la elige quien cuelga la noticia, solo faltaría, simplemente que lo sepáis.
4    k 85
--1017--
#10 Ok, me suscribo también a |Agenda_2030 aún que muchas cosas de dicha agenda son propias de una distopía orwellana.
1    k 39
Copon
#11 Totalmente de acuerdo, pero mi opinión (totalmente subjetiva y personal) es que usar el término 1984 da una sensación novelesca, incluso de ciencia ficción si me apuras, sin embargo hablar de Agenda 2030 para mí, repito, da una sensación de que el tema a tratar es más de "pies en la tierra" o dicho de otro modo, algo que sí me va a afectar de verdad con nombres y apellidos y no un capítulo de Black Mirror (por muy acertados que sean).

No sé, yo lo veo así.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize