entrar registro

Proyecto de Ley para la igualdad de las personas trans y LGTBI

9 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
|

En todo caso, el hecho de transicionar de hombre a mujer no da lugar a poder acogerse a medidas de acción positivas respecto a situaciones anteriores a la transición; y, a la inversa, una mujer que transiciona a hombre, no por ello pierde los derechos que previamente hubiera consolidado como mujer. Los efectos de la rectificación registral son por tanto ex nunc, esto es, desde el momento en que se practica la rectificación.

comentarios (5)
comentarios cerrados
omoloc
Ya sabéis: Una mujer que pasa a ser hombre, no pierde los derechos que tiene como mujer.

No se dice nada de qué pasa con un hombre que pasa a ser mujer ¿Pierde los derechos que tiene como hombre? ¡Ah, no! ¡Qué tonto soy! ¡Que el hombre no tiene ningún derecho por ser hombre! ¡Eso solo pasa con la mujer!
4    k 87
--922--
Científicamente, es falso que se pueda transicionar de hombre a mujer.
A partir de ahí....
0    k 11
--1305--
#3 --1305--
 *
¿Entonces ya se puede declarar un tío mujer por sus santos cojones sin médicos ni mierdas y empezar a beneficiarse de nuevos "derechos"? Porque si es así estoy seguro de que va a haber gente que lo haga a la mínima posibilidad de que esto suponga una ventaja importante. En estas cosas al primero lo llaman loco... pero al último, idiota. Y si se hace en grupo de amigos, asociaciones de afectados por alguna mierda, etc, hasta va a haber cola de nuevas mujeres (nunca mejor dicho).
0    k 8
marain
#3 Me quiero informar sobre los detalles. He oido que se cobra más pensión si eres mujer. No es cosa de rechazarlo.
1    k 31
--1305--
#5 --1305--
 *
#4 Lo de las pensiones no sé, pero parece que se confirma que basta con ir al registro con cara de cemento y a los tres meses (de supuesta "reflexión") vuelves y te cambian de sexo. Alucinante.

Yo también me tengo que enterar bien de las ventajas. Tonto soy, pero no del todo, y si me conviene, me cambio sin complejos.

País de chirigota...
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize