entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
squanchy
Celebro que haya movilizaciones por este motivo. Y ese es el mejor lugar para hacerla. A ver ahora de qué les acusan.
7    k 135
juanda
#1 ¿Cuáles son los derechos por los que se manifiestan?
2    k 60
squanchy
#3 squanchy
 *
#2 Imagino que por las leyes asimétricas, donde las medidas cautelares, el delito y la pena son diferentes dependiendo de si las comete un hombre o una mujer. No he visto el vídeo porque este ordenador me va a pedales.
8    k 141
juanda
#3 Yo intenté buscar otros medios que informen mejor pero a parte de éste vídeo algo sensacionalista, poco he encontrado.
4    k 99
--1017--
3    k 80
juanda
#5 Ésto es de enero de 2020, las leyes que explica vienen del gobierno anterior.
3    k 80
--1017--
#6 La subieron en esa fecha, pero el listado se va actualizando periódicamente, si lees la entradilla verás que en Enero de 2020 habían 384 leyes que discriminaban al varón, a día de hoy la lista recopila un total de 469 leyes que discriminan al hombre.
4    k 96
nynph
#7 A mi me enseñaron que varón y hombre era lo mismo así que no he entendido tu comentario, lo que cambia es si el hombre es heterosexual u homosexual, cualquiera de los dos puede se violento con su pareja, lo mismo que las mujeres.
1    k 26
--1017--
#16 Creo que no has mirado los enlaces por eso tal vez no entendieras mi comentario... y si, evidentemente varón y hombre es lo mismo, si cambié de palabra meramente era para evitar la repetición.

De lo que estaba hablando es que si bien no hay ninguna ley que discrimine a la mujer, si que hay 465 leyes (y cada día subiendo) que discriminan al hombre.
1    k 40
nynph
#18 Si se habla de igualdad y paridad creo que las leyes deberían ser iguales para todos.
1    k 26
--1017--
#21 Deberían... lamentablemente esa no es la igualdad que busca en el Ministerio de Igualdad.
0    k 20
nynph
#4 Es que no hay nada que encontrar, un homosexual arengando al personal para poder tener sus cinco minutos de gloria que, por cierto, a mi me parecieron de pena.
1    k 26
nynph
#14 nynph
 *
#3 Aquí parece que se están confundiendo las cosas, una es la violencia por parte de quien quiera que la ponga en práctica y otra la condición sexual de cada uno, lo mismo puede ser un maltratador un homosexual, una lesbiana que un heterosexual. Como mi ordenador no va a pedales yo si he visto el video y es algo como mover la mierda, no sirve para nada y huele peor.
1    k 26
lectorcritico
Seran unos peazo masculinistas..
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/que-es-masculinismo

Editado:
Por otro lado ademas de la leyes escritas en papel, tambien hay una programacion social que hace que policia, jueces y sociedad se comporten diferentes con hombre y mujeres:
* Se nieguen a ver un maltrato por parte de una mujer, como denuncia mamadrastra.
www.mediatize.info/story/mamadrastra-cuenta-periplo-padre-denunciado-p;
4    k 100
--298--
#8 Te refieres a esos policías y jueces que son una parte importante del problema?
0    k 20
lectorcritico
Viendo el video, me parece un fallo reprochar que no hacen nada o poco, precisamente a los que han asistido a la manifestación.

Por otra parte, me parece articial compartimentar izda/derecha y suponer que los LGTB son izda o que los de Izda no estan en contra de conculcar los derecho masculinos.
Aunque votar a podemos con su trayectoria es contribuir a la desigualdad.
3    k 80
nynph
#9 ¿Porqué votar a Podemos es contribuir a la desigualdad? Que yo sepa vivimos en una democracia, hasta tú te puedes presentar a las elecciones si consigues formar un grupo de gente que piense igual y te apoye, lo que ya no está tan claro es que consigas la representación necesaria para llegar al gobierno.
Que yo recuerde, cuando Podemos se presentó a las elecciones el impacto fue tan grande (en votos me refiero) que los que ya estaban apoltronados en sus sillones sufrieron un ataque de diarrea…
1    k 26
--298--
Ya tardaban... :troll:
0    k 20
nynph
¿Los asexuales también deberíamos manifestarnos?
1    k 26
function
#13 Sí, pero sin contoneos insinuantes.
1    k 27
nynph
#19 Los asexuales no mostramos contoneos insinuantes, no va con nuestro modo de ser y sentir.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize