entrar registro

Una proteína podría mejorar la función cerebral sin necesidad de hacer ejercicio

19 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 179
|

Los beneficios cerebrales que trae el ejercicio pueden sonar familiares. La mayoría de nosotros sabemos que mantenernos en movimiento puede significar un impulso para la salud mental y neurológica. Pero, ¿qué pasaría si, mediante la comprensión de estos procesos bioquímicos, pudiéramos obtener toda esa ganancia cerebral sin pasar por el esfuerzo del ejercicio? Los experimentos con ratones ya han demostrado la viabilidad de tal atajo. Y hay indicios de que los resultados en roedores también podrían funcionar en humanos.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Ejercicio = ANDAR

- no sudas
- no necesitas equipo
- no necesitas instalaciones

Media hora todos los días te cambia la vida, pero tiene que ser un hábito, y el día que no podamos andar media hora...

Me lo decía un adiestrador de perros, que durmiera a la perra cuando no pudiera levantar el culo.
1    k 40
Sucinto
Yo todas las mañanas a primera hora salgo a andar, haga frío, calor, llueva o nieve. Lo hago durante una hora, hora y cuarto aproximadamente, y doy fe de que es algo que te cambia la vida de manera drástica. Activa el metabolismo, tonifica el cuerpo, regula el apetito, despeja la mente, te llena de energía y te hace dormir bien. Son todo beneficios.
Y sí, como dice Cyberloaf en #1, no necesitas ningún aditamento ni te provoca sensación de asfixia, son todo ventajas. Ahora en invierno es un poco duro salir en medio del frío y la niebla, pero todo es ponerse. Cuando vulevo a casa, una ducha caliente y como nuevo para todo el día. Yo lo recomiendo fervientemente.
1    k 40
Cyberloaf
#2 Realmente están diciendo: "no estés todo el día sin moverte".

Igualmente con lo de la variedad en la alimentación: "no comas siempre lo mismo"...

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize