entrar registro

Prostitutas que se creen periodistas

4979 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 119
|

Así funciona el periodismo en España, el gobierno reparte subenciones y publicidad institucional a sus putillas y las putillas repetirán todo lo que el gobierno mande.

Que un referéndum es un golpe de estado? Pues golpe de estado.

Que en Venezuela no nos gustan los votos? Pues es una dictadura.

Que Podemos/Vox son ultra mega extrema izquierda/derecha?
Pues repetimos lo que el amo guste

Vacunas seguras y efectivas?
Pues sacamos a "expertos" diciendo gilipolleces, da igual la realidad, no mires arriba.

Que Rusia bombardea hospitales cada semana en Siria? Pues que por nosotros no quede. Si tal le metemos imágenes del space invaders para ilustrar la noticia.

Se te ocurren más ejemplos para dejar en evidencia a estas prostitutas? Compártelos en los comentarios por favor

Hay que acabar con la basura que nos engaña para que seamos borregos obedientes que votan a Kang o a Kodos

comentarios (26)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
El cuarto poder al servicio del establishment. El maestro de eso es Rupert Murdoch,que alimentó, engordó y fomentó el Brexit durante años, dando pábulo a las tesis Tories y echando la culpa de todo a Bruselas. Payasos sin escrúpulos como Boris Johnson o Jacob Rees-Mogg se han aprovechado de eso para su interés particular, y otros inútiles sin oficio ni beneficio, como Liz Truss, Priti Patel o Rishi Sunak llegaran a posiciones por encima de sus posibilidades. Y la culpa de todo siempre es de otros
4    k 88
--1305--
#1 ¿Y todos los que repetían que si ocurría el Brexit era el apocalipsis para GB no eran unos embusteros iguales que los otros?
0    k 8
--1217--
#4 --1217--
 *
#3 Y con lo de Trump, Guaido, armas de destrucción masiva, cambio climático y un largo etc.

La Ramera de Babilonia siempre sirve al poder que pisotea al ciudadano.

Pero con un 80% de tragacionistas capaces de inyectarse cualquier mierda solo porque se lo dice la tele, hay poca esperanza de cambio
1    k 40
--1305--
#4 "Pero con un 80% de tragacionistas capaces de inyectarse cualquier mierda solo porque se lo dice la tele"

Esto es simplemente falso.
0    k 8
--1217--
#5 No conozco exactamente cuál es el porcentaje, pero ronda el 80% y explica tantas y tantas cosas respecto a este país..
1    k 40
--1305--
#7 --1305--
 *
#6 Por los medios han salido muchísimos EXPERTOS AUTENTICOS, expertos en epidemiología, expertos en virología, etc, expertos trabajando en diferentes lugares del mundo y en instituciones muy prestigiosas (expertos a diferencia de ti, que eres un cantamañanas), y la gente, con buen criterio, ha hecho lo que se le ha aconsejado.

Sois los payasos conspiracionistas como tú los que embarráis todo y lo llenáis de mierda. Afortunadamente la mayoría de la gente, otra vez con buen criterio, no os hace ni puto caso.
0    k 8
--1217--
#8 --1217--
 *
#7 Oye retardado tontopollas mejor vete a insultar a tu puta madre que debe estar haciendo la calle ahora con todo el sol.

Vete a seguir mamandosela a los "expertos" si eres tan tonto para no saber cuándo te mienten en la cara

Déjame adivinar.. La tele miente en todo pero en esto no.. xD que aquí salen AUTENTICOS EXPERTOS xD xD que ridículo eres, me reiria de ti si no dieras tanta lastima

Sabes cómo distinguir un científico de un cantamañanas? Es sencillo, los científicos ACIERTAN
0    k 20
--1305--
#9 --1305--
 *
#8 Es importante que haya libertad de expresión para que los pirados de internet como tú podáis expresaros libremente, todo el mundo tiene derecho a ser gilipollas y demostrarlo al mundo.

Pero es importante también que de vez en cuando alguien os diga con claridad lo que sois, simples pirados de internet, no os vayáis a creer que porque no os lo digan claramente es señal de que se os está dando la razón. Para la gente como vosotros es fácil perder el poco sentido de la realidad que tenéis y es mejor dejaros las cosas claras. Por vuestro bien, y por el de todos.
0    k 8
--1217--
#9 Cierto, la libertad de expresión es importante, pero hay que debatir sin entrar en insultos.

Que pasa, te has sentido ofendido porque te han engañado y respondes con insultos a quien te muestra la realidad? Muy 1984 no crees?

Te he intentado hacer ver, que en ciencia, los AUTENTICOS EXPERTOS y las instituciones para las cuales trabajan no sirven de nada, que son un sesgo de autoridad de libro. Que en ciencia solo sirve LA COMPROBACIÓN DE RESULTADOS. Y que sólo hay que comparar está vacuna-covid con otras vacunas para darse cuenta de la estafa. Nada más.

Y tu respondes solo con insultos? No puedes aportar nada más? Expertos e insultos. Eso es todo? Esperaba más de ti..
2    k 60
--1305--
#10 "en ciencia, los AUTENTICOS EXPERTOS y las instituciones para las cuales trabajan no sirven de nada"

Raistlin, pon los pies en el suelo: los auténticos expertos trabajan en esas instituciones, como ocurre en todas las ramas de la ciencia. Los expertos no son los pirados de internet. Esa es la REALIDAD. El que no sirve de nada... eres tú.
0    k 8
--1217--
#11 Me resulta muy triste comprobar que en el siglo XXI la gente no sea capaz de distinguir lo que es ciencia de lo que no.

Y también es triste que los que ponen en duda la "verdad oficial" sean convenientemente clasificados como pirados de internet..

Bueno.. Lo dicho anteriormente.. Con un 80% (aproximado) de tragacionistas poco se puede hacer.. Y si es tan sencillo engañarlos como recurrir a "expertos".. Curioso cuanto menos que luego esos "expertos" no acierten ni una..
3    k 80
function
#12 Para algunos los expertos sólo son aquellos con voz en los medios y en la caja tonta.
1    k 40
--1305--
#13 Te lo voy a explicar.

Los expertos son los científicos que trabajan en los mejores centros de investigación del mundo, centros como por ejemplo el prestigiosísimo Instituto Koch de Berlín, y que ha estado asesorando al gobierno alemán. Su cabeza más visible ha sido el experto Christian Drosten (el "doctor Simón" alemán), que dirige el Instituto Koch y que estudió ingeniería química, biología y medicina en Münster, Dortmund y Francfort del Meno. En su tesis…
0    k 8
function
#14 Espera a que me ponga la peluca y la nariz de payaso, ¡que no me has dado tiempo!
1    k 40
--1305--
#15 Lo malo es que no te hace falta...
1    k 28
function
#16 Te retratas tú sólo. Tu incapacidad para debatir sobre un tema sin insultar no es una señal muy halagüeña de tener un estado mental equilibrado; antes de llamar "pirado" a alguien prueba a pedir cita con un doctor de la cabeza.
1    k 40
--1305--
#17 No hay ningún debate, los debates científicos no se hacen con pirados de internet. Los debates científicos se hacen entre expertos científicos de sus respectivas ramas, ya te he explicado quiénes son: gente muy brillante que llevan toda la vida dedicada a esto. Para que lo entiendas, son como Nadal y demás en el tenis: nacieron para eso y dedican el 100% de su vida a eso, pero usando la cabeza.

Vosotros solo sois una panda de cantamañanas de internet metiendo mierda en la cabeza a cuatro tontos como vosotros. Y yo creo que de vez en cuando hay que dejároslo bien claro.
0    k 8
function
#18 Lo siento, no tengo nada que decirte porque contigo no se puede dialogar. :-S Espero que al menos consigas desahogarte, las cerrazones mentales suelen generar estas cosas cuando se cuestionan ciertas ideas, incluso violencia.
1    k 40
--1305--
#19 Claro que no tienes nada que decir. Absolutamente nada.
0    k 8
function
#20 ¿Te encuentras ya mejor? :-D
1    k 40
--1217--
#14 Y dale con los expertos. Me explicas que debe importarme a mi donde trabajan o que han estudiado si luego no aciertan ni una?

Pero si hasta el Iker "el de los OVNIS" los dejo en ridículo haciendo una predicción más acertada que todos esos cantamañanas

Y por cierto, para ser un científico y no un académico publicamierdas hay que descubrir algo, pero que te voy a contar a ti..

Y por que insultas? Que pasa? te sientes un memo demasiado estúpido como para poder pensar por tu cuenta…
1    k 40
--1305--
#22 "Te ha faltado decir que saben mucho porque han estudiao"

Sin comentarios.
0    k 8
--1217--
Muy acertada la imagen que has puesto a la noticia @admin gracias :hug:
1    k 40
macarty
#25 admin (macarty)
#2 a mandar :-)
Curr0
#0 Un referéndum no es un golpe de estado, pero en un referéndum que afecta a la integridad del país debe decidir toda la población de dicho país, no sólo una parte
2    k 48
--1217--
#24 Estoy de acuerdo. Por qué no se hace? Ningún referéndum puede ser ilegal, en un país libre y democrático, claro. Pero bueno, esa es mi opinión y creo que de una inmensa mayoría. No crees que debería ser debatida y contemplada en los medios en lugar de repetir todos "tumultuoso" como putitas?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize