entrar registro

Proponen pagar a los británicos con sobrepeso por hacer ejercicio

5 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 57
|

En el marco de un plan gubernamental, los expertos examinarán si alentar a las personas a realizar más actividad física con incentivos económicos podría ayudar a reducir los niveles de obesidad.

comentarios (6)
  1. fermin
    #1 fermin
     *
    WTF????????????????? :shit:
    1    k 40
  2. --767--
    Ahora con el brexit y sin polacos sale mas barato poner a las lozanas inglesas a recoger garbanzos.

    No veras a mis primol hacerlo. El Richal lo intentó.

    Cansa.
    0    k 8
  3. Rob_Ben_Gebler
    "...informan medios británicos. La iniciativa fue presentada por el empresario y vicepresidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres, Keith Mills..."

    A ver... Sky news informa de que, dentro del programa de lucha contra la obesidad, se ha enrolado, entre otros, a Sur Keith Mills, empresario y vicemandamás del Comité Olímpico Organizador de los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.

    Y este lumbreras ha tenido una idea: utilizar incentivos económicos. Pero ni siquiera se dice en qué consistirían.

    No es ni un borrador siquiera.

    Y al que se le haya ocurrido emigrar al Reino Unido para ponerse lorzas y luego apuntarse a la "paguica"... que se olvide. Eso funcionaría en España con el Ministerio de Charos si les diera por preocuparse de las mollas y kilotones de los trans y las gorditas afiliadas al 8 M, que usan la manifestación "sándwich": desayuno con triple de croissants/paseo con pancartas/almuerzo con cuádruple de foie-gras.

    Pero los británicos no son tan idiotas. O, al menos, no lo eran antes de esta ola de "que no me cueste nada, ni esfuerzo" que azota al mundo

    Hace años recuerdo una iniciativa del NHS (Sistema Nacional de Salud inglés) que implantaron varios hospitales públicos y que ahora no sé si sigue funcionando; lo cierto es que durante un tiempo, marchó bien. Consistía en que tú te apuntabas a un programa para la obesidad, con endocrinólogos, dietistas, fisioterapia, etcétera. No era gratis, pero en función de tus logros, se te devolvía el dinero, incluso íntegramente si lo habías completado y mantenía tus objetivos durante un número de años. Muchos de los que se apuntaron al cabo de unos años habían conseguido hacer el programa completo, habían rebajado un montón de kilos, y no les había costado ni un penique.

    Por entonces, en España, en los centros de salud se llevaban programas contra la obesidad... y siempre recuerdo la "carta al director" de una revista científica de un médico de Pamplona, que se quejaba de que, como no podía desestimar a nadie que le pidiese entrar en el programa, llevaba 5 años con "sus gorditas" como las llamaba él y el resultado era que... de media habían engordado 1 kg por año. Todo un éxito
    1    k 40
  4. Rob_Ben_Gebler
    #2 "Esto es un payo que quiere rebajar peso, pero que entiende que el ejercicio lo tiene que hacer él, y no vale con mirar a los demás".

    Grande, Bodegas
    1    k 40
  5. macarty
    #5 macarty
     *
    #3 las charos estarán contentas cuando empiecen a ver el.contenido en reddit de
    r /detransition y r /detransition_support
    0    k 20
  6. Rob_Ben_Gebler
    #5 Joéé...

    Nunca había entrado, el primer hijo que pillo es uno actualmente archivado, abierto por alguien que transicionó de mujer a hombre y...

    (Traducido por Translate)


    Cuánto tiempo tarda el cabello en volver a crecer después de 2,5 años en T?
    ¿Alguien aquí ha dejado de T y ha vuelto a E / P, y se ha ocupado de la pérdida de cabello / rebrote?


    En realidad, no estoy detransicionando. Soy una persona bisexual, cambio entre ser una chica y ser un chico, varios meses a la vez (y lo he hecho desde que era adolescente en la década de 1980). Finalmente descubrí que era elegible para la transición médica hace 3 años.

    Después de 2.5 años con la dosis completa de testosterona, he decidido que * tengo * los efectos físicos y mentales primarios permanentes que deseaba de la testosterona y los efectos negativos comenzaban a causar más angustia que la T resuelta. Incluso mi lado masculino se opone al grado de pérdida de cabello que he experimentado (sí, como hombre me niego a tener una línea de cabello que retrocede y una calva en la espalda) y he cambiado de nuevo a estrógeno / progesterona porque la finesterida tiene demasiados efectos secundarios efectos que encuentro inaceptables. Tengo que tomar estrógeno / progesterona como medicamento porque tuve una histerectomía / ooferectomía y ya no puedo producirlo yo mismo.

    Entonces, tengo 2.5 años de pérdida de cabello, y realmente espero que no me tome 2.5 años (o más) volver a crecer. Y realmente, realmente espero no haber esperado demasiado y que se haya ido para siempre. Los picos de estas viudas y la calva son realmente molestos para ambos lados de mí.


    Una tía que quiere cambiar de sexo por un sufrimiento insoportable, pero que una vez conseguido no soporta la alopecia.

    Sí, eso que las Charos desprecian cuando los hombres se quejan de que los tratamientos para la calvicie son caros y no financiados, porque según ellas "no tiene importancia, los hombres os quejáis por todo"
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize