entrar registro

Propietarios rechazan alquilar sus pisos a personas que teletrabajen: "Por una oficina puedo cobrar mucho más"

34 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 109
|

“Un apartamento no es para trabajar todos los días, porque entonces lo convertiría en una oficina y podría cobrar un alquiler mucho mayor. Creo que es algo razonable”, asegura Javier Carrera, dueño de varios pisos en Vigo.

comentarios (10)
comentarios cerrados
--922--
INVENT
6    k 101
--1017--
#1 Completamente, de toda la vida se han alquilado pisos, en especial los primeros para oficinas, consultas, clínicas dentistas, etc. y nunca se ha cobrado diferente, es mas, suelen ser los pisos mas baratos, porque para vivir suele haber preferencia por los pisos de las plantas mas altas al estar mas aislados de los ruidos, por lo que siempre han sido (y siguen siendo) los mas caros.
2    k 48
--298--
Ya hay que ser jili...
1    k 36
Hynkel
#2 Simple avaricia, si el mismo tipo lo reconoce con toda la jeta. Como el teletrabajador debe de tener un buen sueldo, pues a sacarle más dinerito.

Esta bobada no durará mucho tiempo. Ya baja el precio del alquiler en varios sitios -Madrid y Barcelona no, pero paciencia que vienen detrás-. Así que tampoco se van a poder poner muy exquisitos.
7    k 124
inconformistadesdeel67
¿Deportes, #0? @admin
1    k 40
Replicante
#4 Hay gente que es mala y avariciosa por deporte.
1    k 33
pep009
Tiene razón el casero, están ahora mismo las oficinas volando, se las quitan de las manos hoygan.
0    k 10
squanchy
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
2    k 48
Hynkel
#9 Pues sí, pero de momento no ha llegado el punto en el que el casero se tenga que tragar los remilgos para no quedarse sin alquilar.

Uno tendrá que elegir entre decir que no sin más para ahorrarse discusiones después... o hacerse el tonto al principio, y una vez firmado el contrato decirle a listillo que denuncie si se atreve.

Hay muchos caseros que son dados a pensar que por ser los propietarios mandan sus gónadas y no la ley.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize