entrar registro

"Progres": puerilidad frente a la igualdad, equidad y feminismo

4703 visitas
|
votos: 10 · 5
|
karma: 94
|

El tito mac, en su periodo sabático, plantea uno de sus ejercicios de incorrección política destinados a tocar los huevos a progres, separatistas, feministas de tercera ola, curas, seminaristas, monjas, moros, cristianos, luteranos, y cualquier otra persona que se indigne ante una HINGUSTISIA, como los SJW.

Veamos, una de las cosas que me cabrea de la BERDADERA HISKIERDA es su incapacidad de autocrítica. A la BERDADERA HISKIERDA le va el rollo teta y sopa
- Postureo vegano, pero tiene un aifon XX para retrasmitir en directo al Instagram. ¡Holi!
- Quieren proteger la naturaleza y tal pero da por culo en el campo porque los bichos berrean a las 5AM, o se los comen los mosquitos
- Quieren equidad (porque se ha demostrado que si no impones artificialmente cuotas y rebajas criterios para ciertos colectivos, no hay "diversidad"), pero no protestan por la liberalización de las pensiones, ni por sus derechos laborales (inexistentes).
- Quieren derechos, pero se olvidan de sus obligaciones dando ejemplo.
- Quieren "llegar al votante" pero se pierden en fumadas y debates filosóficos en lugar de plantear medidas concretas para mejorar la sociedad, la relación laboral, y lo que realmente preocupa al trabajador: la necesidad o no del trabajo, de la brecha social, del reparto de recursos y beneficios para hacer una sociedad más justa.

Por sus actos los reconocerás.

Respecto del feminismo y sus aliades feministes, ¡qué voy a decir! No se puede estar más equivocado. La entropía de un sistema (el equilibrio termodinámico) aplica aquí. Resumiendo, hay equilibrio cuando un sistema es incapaz de experimentar espontáneamente algún cambio de estado.
es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_equilibrio_termodinámico
Es decir, si no hay una influencia externa, el sistema no cambia por sí mismo. En cuanto se quite esa influencia externa, volverá a la situación inicial.

Despachadas falacias como la brecha salarial tomando como referencia el precio por hora trabajada, vemos que el estado, televisión y la política influyen en el sistema provocando una alteración. Pongamos un ejemplo: supongamos que para un puesto de trabajo, la prueba de corte para verificar la idoneidad es que puedas hacer la maratón en 3h15m. Nadie duda del criterio, porque es claro y preciso.

Pongamos que se realiza un estudio: www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4289124/

- Un progre berdaderamente de hiskierda cuestionará que no hay cuotas para la mujer, que solo hay un 41% de participantas, y exigirá una bonificación del 30% para que las mujeres pasen el corte, limitando la cuota de varones aptos al 49%
- Una feminista de tercera ola dirá que esto denigra a la mujer porque busca un canon determinado de forma física, en las que las gordas y a las que no entrenan porque están dedicadas a criar niños están excluidas, y que es el resultado de un machismo opresor que oprime, cosifica y perpetúa a la mujer en su rol de producción y crianza de individuos para suspender en la práctica los derechos inalienables de la mujer.
- Alguien que cree en la igualdad piensa que cualquiera que se ponga a correr y llegue a la meta en el tiempo indicado, es apto.
- Nadie se atreverá a cuestionar la etnia de los corredores, porque se verá que en el top 10 apenas hay blanquitos.

Lo que más me jode de todo es la completa estulticia, se quedan con 4 dogmas prefabricados y se olvidan del resto de lo que hay que hacer para conseguir lo que quieres, de las consecuencias que tiene, del sacrificio que exige

Resumiendo:
- Me cabrea que esta panda de indigentes intelectuales, lo que los fachas llaman "progres" piensen que son HISKIERDA.
- Me jode un montón que sean una panda dedicada al postureo en instagram, pero a la hora de la verdad están poniendo el ojal a los trileros que manipulan la sociedad
- Las feministas de 3ª ola son unas integristas igual de nocivas que el machismo más rancio: solo buscan decirles a las demás mujeres lo que pueden o no pueden hacer. Su activismo de sofá es insultante, su moral neovictoriana - ridícula; encorsetar a la mujer con dogmas dignos de una dictadura salafista, negandoles el derecho a vivir sus vidas como quieran, haciendo lo que les salga del coño con su idem, no es la solución. Al final, son meras marionetas que lejos de luchar por la igualdad, las hunden en la marginalidad perpetuando el Statu Quo.
- Los progres no están preparados para las consecuencias de un downshifting. El cambio climático solo se frenará con un cambio tecnológico liderado por los que somos conscientes que el planeta es un juego de suma 0 y que no existe crecimiento infinito. Hasta los propios neocon saben que los sistemas alcanzan un equilibrio, y la poblacion mundial guste o no empezará a decaer hacia 2050 en el primer mundo y hacia 2100 en los emergentes.

No podemos seguir así, pero es que no se va a poder seguir así: en cuanto ser retiren los factores que modifican artificialmente el sistema, todo volverá a su estado de equilibrio

comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Jojojo. Colosal, @macarty. :hug:
5    k 105
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Dios que mitín,jejeje.

Un progre, ya no sé que soy ahora ni me importa, que está bastante de acuerdo con usted.
A mi los "podemitas" y neopodemitas( en todos los sentidos) que han inventado el mundo ahora, me ponen un poco de los nervios, pero no son una tribu folclórica de Namibia, y no me creo, casi nada sus embustes, que ellos me temo que se creen.
Creo que en la Transición se peleó mucho, aunque no fue mi generación tenía ojos,en este sentido el negacionismo me parece absurdo.…
3    k 75
macarty
#2 tu eres de izquierdas.

Y respecto al orange, ahora entro, no te preocupes @BLUESS. Estoy preparando la munición :-D
3    k 75
marain
#4 marain
 *
Qué a gusto te debes de haber quedado. Eliminarte la autocensura en moñéame te cuesta la cuenta en minutos.

La población en el primer mundo (Europa, USA, este de Asia) lleva tiempo bajando y se compensa solo por la inmigración. Las predicciones indican que dentro de 10 años es cuando bajará más deprisa en Europa. En Japón es ahora.

Los factores que modifican artificialmente el sistema (feminismo y otras tomaduras de pelo) no van a desaparecer por sí solas. Se han creado para algo y están funcionando muy bien: los ricos son cada vez más ricos.
5    k 108
macarty
#5 macarty
 *
#4 mñm es un safespace. Antes de notaba, pero ahora se es cuando empieza a ver las consecuencias de la censura. Tiempos oscuros son en los que ven limites a libertad de expresión por miedo a represalias.

Respecto a lo segundo, fíjate que los ricos se han encargado de atomizar al individuo negándoles el soporte de la familia. Esto es:destruyendo a la familia se destruye al individuo, y es más fácil doblegarlo a la doctrina de consumo hedonista. Lo mismo que quería hacer Marx, por cierto.
2    k 55
Minuteman
Bravo por tu escrito Macarty! Muy bueno, cuánta verdad condensada en un pequeño artículo.
2    k 55
macarty
#6 5000 caracteres! Podría extenderme mucho más
1    k 40
ExPresidiario
Trankis. Una buena guerra pondrá las cosas en su sitio.
4    k 71
anhell
Pues siento informar que a mucha honra soy de izquierdas y no cumplo ni uno sólo de los tópicos descritos.
Será que no tengo la piel tan fina.
3    k 73
macarty
#9 Eso es porque ser de izquierda no es ser progre :-D
1    k 40
--738--
hay que pulsar el botón, hay que tirar los misiles ya y abastecernos de una disminución radical de los seres humanos ya..... o eso o la petada sin vuelta atrás.
3    k 60
Rob_Ben_Gebler
Victor, (el de la foto, por si no lo conocéis): la quintaesencia del progre revenío a que hace referencia el artículo. Que, por cierto, está muy bien, Mac
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize