entrar registro

El programa económico de Vox: recortar funcionarios y vender empresas públicas

187 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 112
|

Vox ha preparado un ambicioso programa económico, nunca antes visto en España, para las elecciones del 28 de abril. La formación presidida por Santiago Abascal propone un duro ajuste de 24.236 millones de euros, el equivalente a dos puntos del PIB, acompañado de un aumento de los ingresos cíclicos del 0,5% del PIB para 2019 y del 0,3% para 2020. En él se contempla, además, la mayor rebaja de impuestos de la democracia. Propone un recorte de 16.326 millones en la Administración Central del Estado, sus organismos autónomos y la Seguridad Social.

comentarios (10)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Recortar funcionarios, pero políticos no (a parte que eso es un suicidio para un partido que gobierne, la masa funcionaria tiene bastante envergadura), y vender lo público para encarecer la vida, y disminuir el poder adquisitivo. Nada nuevo bajo la extrema derecha.
2    k 53
Cyberloaf
#1 Ninguna de las noticias de lainformacion.com tiene comentarios. Es hipócrita pedir comentarios y no publicarlos. No es el único medio. Otros como El País o la BBC no los permiten en artículos de opinión y yo no leo esos artículos, pero respeto su decisión.

¿Si no los van a publicar, para que los piden? cc @macarty @fermin @el_yoni
3    k 73
macarty
#4 Mmm? comento siempre que puedo o me parece conveniente. Mi voto lo tiene :-)
2    k 60
Cyberloaf
#5 No encuentro una noticia que tenga un solo comentario, y en la media docena donde he dejado uno no lo han publicado. Ni la que tienen en portada tiene un comentario, y eso que he dejado un par de ellos hace una hora.

Me temo que me estoy encontrando con muchos medios que o no los publican, o tardan 15 minutos, como El Mundo. He empezado a tomar nota y hacer una lista.

media
3    k 73
macarty
#6 ah, coñe, vale, vale. OK, entendido. Igual están "moderando". Ya sabes, censurando lo que no les gusta.
2    k 53
Cyberloaf
#7 ¿TODO? :roll:

Joder con los niños rata a.k.a. ofendiditos ... :troll:
2    k 53
macarty
#8 O eso o tiene al becario de vacaciones... xD
2    k 53
fermin
#2 fermin
 *
O sea, lo que aún convertiría más a España en un país tercermundista, con unas desigualdades sociales a nivel de los países africanos.
4    k 93
Cyberloaf
El hombre promete y promete hasta que la mete, y una vez metido, me olvido de lo prometido.

Lo mejor de los españoles y nuestros políticos, es que son unos mediocres en temas de economía y no se arriesgan, ni para lo bueno ni para lo malo. Las únicas diferencias son estéticas.

Insisto en que esto tiene tanto de buenos como de malo. Prefiero ver el vaso medio lleno.
3    k 73
santino
#10 santino
 *
Hay que entender que Vox es la importación de la persona de Trump convertida en una estructura homogénea. Cierto que los republicanos callan en conjunto cuando el desnortado hace de las suyas pero hay unas cuantas voces disidentes. En este nuevo formato, no.

Es un riesgo atroz que los mayores defectos de la mentalidad neocapitalista de los 80 se estén reaplicando y vendiendo como un factor de futuro cuando lo que hacen es terminar de hundir el porvenir.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize