entrar registro

De profesores universitarios precarios a montar Banana, una tienda de cómics en Sevilla

22 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 148
|

Aunque el logo no tenga nada que ver, se trata de una tienda de cómics que desde hace un año regentan José y Laura. La llegada de esta singular librería a este barrio sevillano, lejos de encontrar el rechazo de los vecinos ha provocado todo lo contrario, "una vecina nos había dicho que estaba contenta porque habíamos puesto la imagen corporativa amarilla, como los toldos del bloque", cuenta entre risas Laura.

comentarios (9)
comentarios cerrados
AnacletoPanfleto
Es decir en vez de pasarse años y años pa sacarse una plaza de funcivago, se han visto obligados a montar una empresa.
0    k 14
squanchy
#1 Pero de currar poquito, ¿eh? Que no han estudiado una carrera cada uno para ahora tener que partirse el lomo o quebrarse la cabeza.

Filología árabe él (¿apostamos qué lengua materna tienen los padres?) y antropología ella. No sé cómo no se dan tortas para contratarlos, habiendo elegido esas carreras con tanto potencial de futuro.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 Y tú eres el que te defines de izquierdas, pos fale, será.
1    k 40
squanchy
#4 Qué tendrá que ver ser de izquierdas con formarse en carreras chorra que no sirven para nada. Si hubiesen estudiado la ingeniería en informática ahora mismo tendrían un amplio abanico de empresas donde elegir. Con actualizar el curriculum en linkdn, ya te llaman.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Ser de izquierdas sí tiene que ver con no sentir menosprecio por las personas, por aquello que elijan o sean. Al menos así lo entiendo yo.
0    k 20
squanchy
#8 Ah, pues entonces no seré de izquierdas, porque siento un profundo desprecio por los capillitas.
0    k 20
AnacletoPanfleto
#2 Estudio una carrera maría, como al terminar la carrera el único trabajo que hay es chupar penes para entrar en el departamento, pues estudio un master, como tampoco entro, pues doctorados y como tampoco entro pues que mierda España que no teniendo 4 carreras maría, 3 master estúpidos y un doctorado en antropología de género no tengo trabajo.

Estos chavales por lo menos son decentes y se han montado una empresa.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#1 Siempre viendo el lado positivo de las cosas. xD

Con tu odio te lo comas, el comentario. :hug:
0    k 20
freeproy
Normalmente este tipo de historias tienen sentido cuando a donde llegan es algo relevante pero... unas tienda de cómics en Sevilla?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize