entrar registro

Una profesora afroamericana de una universidad en EE.UU. acusa a los blancos de estar "comprometidos a ser villanos"

18 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 138
|

Brittney Cooper, profesora afroamericana de estudios sobre mujeres y género y estudios africanos en la Universidad de Rutgers (EE.UU.), considera que "los blancos están comprometidos a ser villanos en su conjunto", según lo declaró el mes pasado durante una conferencia virtual publicada en el canal de YouTube de la revista 'The Root'. "Tenemos que sacar a estos hijos de puta [sic]", afirmó la mujer, en referencia a la gente de raza blanca, si bien aclaró que esto no es posible, porque no está a favor de un proyecto basado en la violencia y ...

comentarios (13)
comentarios cerrados
--996--
Cuando cambias blancos por negros y lo mismo suena terrible.

El nuevo antiracismo racista... Con plus de género.
9    k 155
Esperanza
#1 Tan simple de ver y a la vez tantas personas son incapaces de ver y digo personas y no políticos porque doy por hecho de que los políticos son conscientes de ello solo que van por delante sus intereses que la búsqueda de lo mejor para los ciudadanos.
9    k 169
--996--
#2 ya... pero hay muchos temas tabú y en lugar de protestar, la mayoría de gente protege que sean tabú.

Por ejemplo el otro día mi hijo cuando vió a una madre (de un compañero de clase) musulmana con el velo, dijo "la castanyera!!!!" (ver imagen) y yo partiendome de risa claro. Pues una profesora me abroncó por no adoctrinarle (ella dijo educar) en el respeto a otras culturas. Que ya no es ni criticar la religión (yo me cago en todas ellas) si no el que no pueda opinar libremente de…

media
1    k 33
squanchy
yo me levanto todas las mañanas pensando cómo joder a algún negro
4    k 96
Curr0
#3 Si aún fuera a una negra...
6    k 119
squanchy
#4 :_)
3    k 77
function
#4 ¿Ah, entonces bien, verdad? ¡Pues no! Racista para con los las de su propia etnia por despreciar el producto autóctono.
1    k 37
--1017--
#4 Homófobo! :troll:

CC: #3
1    k 24
Rob_Ben_Gebler
La miniatura es clarificadora
3    k 77
macarty
#5 es por el negro del guasap, una referencia obligada
4    k 84
krzysiu
Una mujer abiertamente racista, y a demasiada gente le parece bien. Es lo malo, que no es algo puntual sino que es una forma de pensar que se está generalizando.
4    k 80
macarty
#8 todo esto acabará mal. La historia siempre se repite.
3    k 73
--919--
Lo peor de todo es que ninguna autoridad competente en EEUU va a alzar la voz para denunciar a esa profesora, no vaya a ser que te tachen de machista-racista por denunciar a una mujer racista de raza negra.
4    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize