entrar registro

Profesor absuelto de una supuesta violación a una alumna recomienda a los hombres mantenerse alejados de la enseñanza EN

48 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 118
|

Profesor de geografía absuelto de violar a una alumna ha advertido que los hombres deben alejarse de la profesión, después de una falsa alegación acabo con la carrera de sus sueños. Kato Harris, ex jefe de departamento de una escuela de niñas en Londres, fue acusado de atacar a una joven de 14 años tres veces en un aula durante las pausas del almuerzo en otoño de 2013, pero fue declarado inocente después de un juicio el año pasado.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Tampoco es eso, parece el alcalde de Valladolid, aunque es cierto que hay alguna loca suelta, no son ni mucho menos la mayoría.
1    k 29
krzysiu
#1 Lo malo es que basta con encontrarse una loca de esas para arruinarte la vida, y en una carrera normal de profesorado, un profesor da clase a cientos, si no miles de distintos alumnos, lo cual aumenta las posibilidades de encontrarse con alguien así. fíjate en la noticia del chico homosexual acusado de violación.
1    k 35
BLUESS
#2 Ya.No digo q no pueda pasar,no sé toda la verdad,pero vamos yo sigo entrando en el ascensor con mujeres.Un pelin alarmista y no sabemos lo que paso en este caso,q luego hay sorpresas.
0    k 20
GolEnLasGaunas
Es repugnante el uso que hace la ultraderecha de estos casos. Dan ganas de vomitar.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize