entrar registro

La producción de pan también tendría un efecto negativo en el medioambiente

55 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 142
|

De acuerdo a una investigación llevada a cabo por la Universidad de Sheffield y publicada en la revista científica Nature, la elaboración de pan tendría un impacto negativo ya que contribuye a crear más gases de efecto invernadero.

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
El simple hecho de respirar oxida, con lo que envejece.Pues esto parecido, he pasado de ser un defensor de esas historias en general, a mirarlas con lupa.
La leche es mala: mentira y es un buen nutriente, las vacas contaminan y gneeral metano: sí pero son vacas y comemos carne y leche.

Lo del mundo arco iris ha hecho mucho daño, hasta azucar.org, una muy buena página llega a niveles de decír que el chocolate tiene azucar, hombre eso nos lo imaginábamos y que tendría bastante.

Podíamosponer alguna vez el foco en lo adaptativo, positivo, pero no...el alarmismo y la culpa cmapan por sus respetos como en los antiguos tiempos.
2    k 59
krzysiu
#1 Si, prácticamente casi toda la actividad humana contamina en mayor o menor medida, el problema no es ese, ya que se puede llegar a un nivel sostenible que no afecte al medio ambiente ya que éste tiene cierta tolerancia y puede corregirlo, sino el exceso, y la verdad es que llevamos décadas instalados en el exceso. El problema realmente no viene de la producción de pan sino de muchas otras actividades mucho peores, que afectan más y que podrían ser corregidas con cierto esfuerzo.
1    k 39
rpolilla
#2 Creo que tiene que existir una correlación entre el esfuerzo y el beneficio.

Verás, que independientemente de que la actividad humana puede tener un impacto ambiental, quiero decir que tiene que haber una solución alejada de los postulados de los follagallinas de meneame, que no implique alteraciones sustanciales en los precios que al final repercuten en los más débiles
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize