entrar registro

El problema con las FAKE NEWS... y WIRECARD

22 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

Esta empresa se inventó unos beneficios de nada menos que 1,900 millones de euros. Y todo esto ocurrió mientras los reguladores financieros alemanes, el BAFIN, hacían la vista gorda y llegaron a denunciar a los periodistas que lanzaron las primeras voces de alarma.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Se inventaron que tenían una empresa en Filipinas que ingresaba 1000 millones al año y todos se lo comieron con patatas, empezando por Ernst and Young y terminando con el regulador financiero alemán.

A ver si mejoran esta critica a Alemania en RT... :roll:
1    k 40
elpayo
Las fake news existían antes de las redes sociales y eran (lo siguen siendo creo yo) monopolio de los grandes medios. Molesta no poder controlar el discurso con la seguridad que lo hacían antes.
3    k 80
Cyberloaf
#2 Fake news es lo que me manda mi madre por Wassap, y lo que me molesta es lo terca que se pone cuando le insisto que ese chaval que tan injustamente ha sido tratado, es Jordi el niño polla. :roll:

Acuérdate de "el 11M es ETA", que por mucho mucho que dieron el coñazo, no les sirvió ni para evitar perder, ni para recuperar la Moncloa tras 4 años de ZP.
1    k 40
elpayo
#3 Yo recuerdo que empecé a oirle lo de las fake news a Trump. Seguramente se utilizó antes pero yo recuerdo que el término se popularizó cuando lo usó el para referirse a los bulos que difundían grandes cadenas estadounidenses . Lo que dices del 11m por supuesto que se trata de fake news. Lo que pasa es que no coló. El periodismo forma parte de las fake news.
2    k 60
Cyberloaf
#4 Las fake news son el relativismo moral de toda la vida.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize