entrar registro

El privilegio femenino – Hombres, género y debate crítico

41 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 120
|

El feminismo ha descrito al género masculino como privilegiado y al femenino como oprimido. Sin embargo, un análisis tanto de la situación actual como de la realidad histórica nos muestra un cuadro mucho más complicado en el que ambos sexos son simultáneamente privilegiados y oprimidos en distintas áreas de la vida. Nuestra entrada tratará sobre…

A continuación mostramos la lista de Ballgame. En negrita encontrarán los puntos que considero más universales y/o relevantes.

comentarios (5)
comentarios cerrados
lectorcritico
Me ha parecido un articulo muy interesante y además en los comentarios se ha formado un debate, ademas de argumentado educado.
4    k 97
function
#1 ¡Inconcebible! Lo del debate educado.
2    k 57
omoloc
#1 Muy buen artículo
0    k 20
--298--
#3 --298--
 *
El problema es cuando una mujer quiere actuar como un hombre que es lo que saca de la cueva a todos estos trogloditas...
0    k 7
lectorcritico
Me parece interesante resalta ambas caras de los que puede ser un privilegio o una restriccion.
la prohibición de las mujeres en posiciones de combate en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos es una ventaja o una limitación. Hay gente que le gustaria luchar por su pais, pero otros tambien librarse de ese riesgo.

Las mujeres tiene menos ingresos, pero tambien estan menos obligadas a mantener economicamente a la familia, pueden tener trabajos de menos horas o mas flexibles o sin miedo…
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize