entrar registro

Prisiones da su propio indulto a Juana Rivas: podrá salir todo el día y dos fines de semana al mes

11 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 150
|

Juana Rivas sólo tendrá que pasar recluidas las noches de lunes a viernes y dos fines de semana de cada mes. Apenas una semana después de que el juez de lo Penal 1 de Granada rechazase excarcelarla, el Gobierno, a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, le ha abierto casi por completo las puertas del Centro de Inserción Social (CIS) en el que cumple condena.

comentarios (18)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Bueno, tío... que hagan lo que le salga de las glándulas ¿no?

Pero que luego no se hagan los longuis cuando esta tarada empiece otra vez con sus numeritos (denuncia contra Arcuri, fotos de las "lesiones de los niños"...)

Por cierto, @iescolar ¿no te parece que eso quiere decir que, en el fondo, se reconoce que la decisión de Manuel Piñar es ajustada a derecho y la Audiencia de Granada no debería revorarla?
3    k 80
function
#1 Cuando @Rob_Ben_Gebler termina de hablar function mira a un lado, al otro, arriba, al techo, se agacha para mirar bajo la mesa... Nada, no ve nada que pueda explicar... No ve a nadie más... Vuelve a mirar a @Rob_Ben_Gebler , carraspea...

Hola. Estoo... Ejem... Disculpa, ¿e-estabas hablanco con... con alguien? ¿Con un tal Ignacio Escolar, por casualidad? Es que me ha parecido que... Quiero decir, ¿lo has visto? ¿Hablabas con él o...? O sea... ?(
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
#10

Lo de @iescolar es una broma. Es usuario de menéame; una vez me metieron un strike por llamarle niño de papá (no insulto directo, sino hablando de él como director de periódico)

No descarto que nos lea de vez en cuando...
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
@omoloc

Espero que no tengas razón y los vuelva a secuestrar... Pero no porque ella se haya arrepentido, sino porque su propio entorno (incluyendo sus abogados) vigilarán para que la Gran Plañidera no la vuelva a montar.

Sería un descrédito Master God si la pirada por la que el Gobierno de España ha apostado que "se había arrepentido" la liase again.
3    k 80
omoloc
#2 Es que esta vez lo va a hacer con el apoyo de la ley.

Todo esto no se ha resuelto antes porque Arcuri es italiano y en cuanto tuvo a los niños tomó las de Villadiego.

Pero la próxima vez no les va a pillar desprevenidos a los secuaces en España. En cuanto los niños pisen suelo español no vuelven a ver a su padre, aunque eso signifique un encontronazo con Italia
4    k 92
Rob_Ben_Gebler
#3

Ojalá no.

Pero como secuestren a los hijos otra vez, espero que se arme muy gorda
3    k 80
function
#2 o_o P-p-ero... D-d-disculpa, ¿c-c-cómo has hecho e-eso?
2    k 60
omoloc
#8 ¿? ¿Qué ha hecho?
2    k 60
function
#12 Bueno, a ver... Yo, es lo que veo... Este usuario aparece aquí continuando una conversación, ¿imaginaria? Contigo, precisamente, pero no vemos tu texto por ningún lado, sólo vemos el suyo, respondiéndote... Y yo pienso, vamos a ver, sólo puedo sacar dos conclusiones:

- O entre vosotros dos habláis telepáticamente y ésta es la prueba y si no queríais que se supiera pues alguien ha cometido un desliz y ahora todos sabemos que sois mutantes o algo, a saber qué otros superpoderes ostentáis...

- O alguien oye voces... La tuya, en concreto, y les responde y tal...
1    k 40
omoloc
#14 Ah, vale.

Es que la conversación viene de aquí:
www.mediatize.info/c/74373

Ha habido un salto en la conversación de una noticia a otra
2    k 60
function
#15 Aaaaaaaaaaaaaaah, amigo. Ya me teníais preocupado. No, a ver, no es que yo crea, fácilmente, al menos, en mutantes, superpoderes y cosas así, no, no, a ver, ni creo, ni dejo de creer, o sea, si no lo veo con estos ojos pues, a ver, por poder, podría ser, en algún sitio y eso, pero, bueno, que, vaya, que no, vamos, que no, punto, se acabó.
1    k 40
inconformistadesdeel67
Prisiones con presiones. :roll:
2    k 60
squanchy
Qué sociedad tan bonita nos está quedando. Luego en el clon naranja se ofenden si alguien habla de pussy pass. Me hace gracia que luego el poder judicial se queje de que está desprestigiado y que la gente no confía en él. Deben de partirse el culo cuando mandan la nota de prensa tras la encuensta del CIS.
3    k 80
Rob_Ben_Gebler
#6 Creo que la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias depende del Ministerio del Interior

www.interior.gob.es/el-ministerio/directorio/servicios-centrales/secre

O sea, es una Tarjeta de Sales de la Cárcel, válida para Navidades, concedida por el Gobierno, para saltarse la potestad judicial de no perdonarle lo que le quedaba de pena de cárcel.

Yo no creo que la líe, pero porque sus patrocinadores la controlarán.

No porque ella sea de fiar
3    k 80
omoloc
#7 Sus patrocinadores la están envalentonando, no controlando.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#13 Si, pero yo creo que, si Rivas intenta llevarse a sus hijos otra vez, lo evitarán. Sería demasiado escándalo. Tanto por el sospechoso indulto del Gobierno, como porque daría toda la razón a Piñar en cuanto al riesgo de su excarcelación, su no arrepentimiento y su predisposición a re-delinquir; la desaparición con unos niños en un entorno donde puede haber un depredador sexual no investigado... incluso se plantearía la utilidad de las pulseras telemáticas para asegurar que los delincuentes en 3º grado no se fuguen
0    k 20
omoloc
#18 omoloc
 *
#17 Es que no va a intentar llevarse a nadie. Va a denunciar a su marido. El resto es cosa de las leyes y los jueces en España. Es aplicación directa de la ley. Y te recuerdo que la ley se ha cambiado expresamente para que no vuelva a pasar lo que pasó con Juana Rivas.

twitter.com/IreneMontero/status/1460576146815426561
twitter.com/IreneMontero/status/1460576148409262082
twitter.com/IreneMontero/status/1403329028841426949
Justicia feminista
0    k 20
function
#9 function
 *
Me cuesta quitarme de la cabeza que un pederasta conocido de esta señora ande suelto, en gran parte gracias a ella. Y si no es eso lo que pasó entonces se trató de un monstruoso malendentido, pero con informes médicos de por medio resulta muy cantoso...
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize