entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
helisan
#1 helisan
 *
Entiendo que lo razonable es pactar los acercamientos cuando todos somos conscientes, incluyendo los achuchones que podamos darnos cuando no lo somos. Pero claro, si no se habla (SI TODO EL MUNDO VA COMO UNA CUBA), pero se tontea y luego nos quedamos fritos y el otro se piensa que, por haber tonteado ambos, ya puede él (o ella) echarse encima cual conejillo, pues a lo mejor ese es el problema. Igual el conflicto está en esa falta de diálogo, y en la cosa de no poder disfrutar del sexo sin rituales sociales previos y sin aturdirnos antes con todo tipo de drogas.
3    k 77
--298--
Me imagino que como jurista tendrá que cuestionar todo, ni tiene porque estar de acuerdo con todas las resoluciones que se tomen, de todas formas estaría bien saber en que contexto lo dijo y su punto de vista.
1    k 26
Navi
#2 Cuestionar que para tener relaciones sexuales han de querer las dos personas es de ser un desgraciado, no hay contexto ni punto de vista que valga.
1    k 38
--298--
#3 Pero también la noticia es de el español por eso pregunto por el contexto.
0    k 20
Navi
#4 Lo escribió en varios artículos.
0    k 18
Elmo
#3 Pues verdaderamente lo es, ahora te puede decir que si, y luego decir que lo hizo coaccionada, etc.
A no ser que lo hagas bajo notario...
0    k 9
Pavon
#3 lo que se cuestiona es que el consentimiento tenga que ser explícito en cada ocasión.
0    k 6
Navi
#7 Pues claro que ha de ser explícito.
0    k 19
Pavon
#9 Pavon
 *
#8 si cuando vuelva del curro a casa denuncio a mi mujer por la palmada en el culo con la que me recibe cada día al llegar, va entrar en desacuerdo contigo.

Pero la justicia me dará la razón y la condenará por agresión sexual.
0    k 6
Navi
#9 A que hay un consentimiento para que te reciba así?
0    k 19
Pavon
#10 ni explícito ni para cada ocasion.
0    k 6
Navi
#11 Seguro que no. Ni tampoco cuando manteneis relaciones sexuales, se mantienen y punto, aunque haya alguno de los dos que no quiera, que eso del consentimiento es un teatro y propio de la "moral feminista reaccionaria" como escribió el demente este del PSOE.
0    k 19
Pavon
#12 lo lo que se hace explícito es el NO. Cuando uno no quiere dice NO y el otro lo entiende. Vamos, el no es no de toda la vida, justo al revés del sí es sí.
0    k 6
Navi
#13 No, se hacen explícitos ambos. Solo que para consumar el si ha de ser por ambas partes, pero vamos, ahora y hace años.
0    k 19
Pavon
#14 que lio llevas
0    k 6
Navi
#15 No, el lío lo llevas tú. El lío o quizá otra cosa más grave.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize