entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
squanchy
Pues bien que hacen. Anda que si mi familia fuese rica, iba yo a dar un palo al agua. De hecho es bastante normal que padres ricos y cicateros, al dejar la fortuna en manos de sus hijos, éstos la dilapiden.
3    k 68
Elmo
#1 estoy de acuerdo salvo en lo ultimo.

#2 Esta gente no suele casarse con pobres, asi que si ellos no saben ya sabran sus parejas.
1    k 14
--1017--
#7 Bueno entonces todavía mayor redistribución de la riqueza, también arruinarán el patrimonio de sus parejas :hitler: :troll:
0    k 20
Elmo
#8 Lo dudo.
Y seguramente viendo como son estos 2, cuando vayan a heredar tendran el seso tan comido por la coca que si llegan vivos, solo balbucearan y los declararan incompetentes.
1    k 28
--1017--
#2 --1017--
 *
¿No queréis redistribución de la riqueza? Estos como no les espabile sus padre (está visto que la madre no lo hará), aún que creo que ya es demasiado tarde para espabilaros, en menos de una generación y antes de que se jubilen fundirán todo el dinero que hereden de sus papis, o a lo mejor a los papis les da igual porque ya lo tienen asumido al saber que por lo menos el chico no tendrá descendencia...

Aquí mismamente en mi ciudad hay un caso muy conocido del hijo del que fué el mas rico de la ciudad, su padre montó un imperio, su hijo... se lo fundió todo antes de llegar a la jubilación.
2    k 60
helisan
#9 helisan
 *
#2 nada, eso es un mito igual que el de que puedes llegar a ser mileurista si te esfuerzas. En general, los rentistas no dilapidan sus bienes. Los que dilapidan su dinero son los aspirantes para los que su puesto y salario depende de contactos y estatus (como probablemente le paso al probre hermano de #5) . Pero los que se limitan a vivir de los bienes de sus antepasados, esos viven muy bien, o mejor dicho es la gente que realmente vive.
0    k 18
--1017--
#9 Si, para algunas personas todo son mitos, da igual que te haya mencionado de uno caso de uno que su padre tenía fábricas bloques de viviendas enteros y su hijo que que aún no ha llegado a la jubilación lo ha perdido todo, conozco al del ejemplo personalmente y ha sido cliente mío por lo que no únicamente conozco la historia de oídas, de como fue perdiendo toda la fortuna y viendiendo todo el patrimonio que heredó de su padre, con tal de no tener que bajar su ritmo de vida, pero al final ya…
0    k 20
Asus_tando
Viendo el mercado laboral y las leyes, España es un país para no trabajar. No aprecias diferencias entre quien lo hace y quien vive de paguita. Es más, estos últimos suelen hasta llevar una vida más desahogada.
1    k 40
function
No he visto el video pero me temo que los ninis que más me indignan son los que andan robando y traficando por ahí, creo yo.
1    k 40
--1605--
#5 --1605--
 *
Por si le sirve a alguien:
Estaba yo en mi primer año de carrera vivendo en casa de un familiar que vivía en la misma ciudad que mi facultad. Estudiante pobre, becado.
Ese mismo año mi padre Montó un negocio que funcionó muy bien. De repente éramos de clase media-alta.
Mi hermano empezó a estudiar en una universidad privada en Madrid con piso alquilado para el solo, ropa de marca, viajes a Cancun, Londres, París... yo seguía de estudiante pobre y ahorrando.
Nada más acabar la carrera pude…
4    k 78
Copon
Me producen casi tanta repulsión que cierto panfleto que anda por aquí.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize