entrar registro

Las primeras mutaciones de SARS-CoV-2 en el laboratorio chino alimentan la teoría de la fuga en el laboratorio [ENG]

16 visitas
|
votos: 5 · 3
|
karma: 103
|

La teoría de que el SARS-CoV-2 se filtró desde un laboratorio cobró fuerza anoche después de que unos científicos que estudiaban muestras de suelo en la Antártida tropezaran con rastros de versiones únicas del virus.

Los investigadores húngaros encontraron por accidente muestras de suelo contaminado que presentaban mutaciones inusuales del coronavirus. Creen que pueden tender un puente entre el coronavirus original de los murciélagos y el que saltó a los humanos. Se cree que el error se produjo en un centro de investigación de Shanghái y puede dar pistas sobre los orígenes de la pandemia.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Pues en Meneame te banean si lo imsinuas.Yo estoy convencido que algo hay, ocultan mucho los put...chinos.
4    k 99
function
#2 function
 *
#1 Me temo que experimentos del tipo "cojamos este virus y hagámoslo más contagioso, mortal, lo que sea" los han realizado distintos países. Su ciencia militar, en concreto.
3    k 79
Esperanza
#2 Personalmente pienso que simplemente ha sido una cagada y se les escapó, no olvidemos de que ya hubo una fuga anteriormente en el mismo laboratorio.

Eso si, evidentemente luego han intentado ocultarlo que fue por un error de ellos y prefirieron atribuirlo a un origen natural.
3    k 79
pensador_matritense
El virus salió de Fort Detrick, en Estados Unidos.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize