entrar registro

"Primera consulta, 150 euros": la Junta pone precio a privatizar la atención primaria en Andalucía

24 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 120
|

“Consulta médico de atención primaria, 65 euros. Primera consulta, 150 euros. Consultas sucesivas, 90 euros. Consulta de alta resolución, 210 euros”. Ha aparecido un cuadro con estas tarifas para concertar desde la sanidad pública servicios de atención primaria con la privada, elaborado por la Junta de Andalucía.

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Lo repetiré una vez más: www.mediatize.info/c/156693
3    k 80
juanda
A los que denostaban la sanidad pública, aquí tenéis, cuesta lo mismo el seguro mierder que pagan todos los meses que ir a la Atención primaria, luego no os asombréis que esa cuota de "china y nabo" para una sanidad "privada de chicha y nabo" os la cuadrupliquen, a sabiendas además de que no os cubre más que resfriados y que en cuanto te hagas mayor directamente te dirán que ni te hacen seguro.

Sanidad pública y de calidad ya.!!
3    k 80
Rauluci
#2 Ya tengo amigos que tienen seguro privado y ya se han dado cuenta del engaño. Puedes elegir de todos estos otorrinos para que te vean, llamas al otorrino y te preguntan: ¿Eres de compañía o privado?. Si tu respuesta es de compañía aseguradora, la cita más cercana será para dentros de 2 meses, sin embargo, si llamas al mismo otorrino y tú respuesta es que no eres de compañía aseguradora.. mágicamente tienen cita para dentro de 3 días.

La sanidad no puede ser privada!!!
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize