entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
--702--
Es posible que sea la primera vez en mucho tiempo que vea un titular donde "por encima de sus posibilidades" se usa de una forma menos manipuladora.
3    k 79
inconformistadesdeel67
#1 A mi, es que estas cosas me irritan mucho.

Veamos, en proporción. ¿Quién vive más por encima de sus posibilidades, las familias pobres que se endeudan, o las familias ricas que defraudan, evaden impuestos, etc.?
3    k 80
--702--
#3 --702--
 *
#2 lo más triste del asunto es la falta de exposición de esta información. Los que tiran de créditos al consumo, que no son pocos, van a pasarlo peor a corto y es probablemente porque no han recibido la educación adecuada. Si encima este tipo de avisos del Banco de España no se ven en primer plano del prime time sino en un periódico de asuntos económicos, es muy probable que el mensaje no alcance a los que deberían tomar medidas de prudencia. En general, endeudarse es firmar un pacto con el…
4    k 100
fermin
#3 Lo más triste de esto es que el Banco de España es un organismo público.
5    k 120
fermin
#1 Lo que dice el Banco de España nunca es banal: yo creo que están intentando decir: "vosotros que sóis pobres, dejad de gastar tanto y ahorrad, que los bancos están secos y necesitan de vuestros dineritos para seguir ganando mucho mucho dinero... que sin vuestro dinero, no hacemos nada"
4    k 100
anhell
#4 Yo creo que el BdE lo que dice es que. "Pillad vaselina sino os dolerá otra vez".
5    k 120
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize