entrar registro

El primer smartphone de Nokia sin Microsoft llega con Android puro por 299 euros

14 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 35
|

Si eres de los que guardaban la esperanza de volver a tener un móvil Nokia, pero no querían renunciar a Android, tenemos noticias: la finlandesa acaba de anunciar que el primer smartphone de Nokia fabricado por HMD Global, el Nokia 6 que lanzaron en China, llegará a Occidente por 299 euros.

comentarios (4)
comentarios cerrados
pep009
mmm, android puro es vida, lo juntamos con nokia, y habrá que estar atento.
1    k 18
Pinkman
#2 Pinkman
 *
#1 El móvil tiene muy buena pinta para el precio que tiene y el mío me está pidiendo recambio hace ya un tiempo. Estaré atento, sí.
Aunque con Nokia tengo un par de dudas actualmente. ¿hasta que punto es Europea o China? ¿que tal será el servicio técnico de Nokia en España ahora?
1    k 19
Pinkman
#2 Ya he encontrado respuesta a la primera pregunta. La empresa que ha comprado los derechos de Nokia, HMD global, es finlandesa (de hecho está dirigida por ex-integrantes de Nokia). Los móviles están fabricados en China eso sí, pero bueno... como todos los móviles europeos.
0    k 13
krzysiu
Una lástima que los teléfonos Nokia con Windows Phone no hayan salido adelante, mi móvil de trabajo es uno de esos y me gusta mucho. Lo que le lastra es la falta de aplicaciones en comparación con Apple y Android. Pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola, si el sistema no es popular no se hacen aplicaciones, y si no hay aplicaciones es difícil que despegue.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize