entrar registro

El presunto terrorista Moussa Oukabir: «Mataría a todos los infieles»

25 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 113
|

El joven de 17 años Moussa Oukabir, a quien los Mossos dEsquadra buscan como el presunto conductor de la furgoneta que atropelló a decenas de personas el jueves en Barcelona .

Loading...
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Venga,si nos quitamos el policorrectismo estaría bien.
El diamante en bruto,y encima menor..
2    k 60
inconformistadesdeel67
Imbécil, no se da cuenta que sólo es un utensilio, no una persona. Un fanático en las manos de intereses de quien sabe quién.
3    k 78
mrjaen
#2 Si ahora saliera un fanatico que pusiera una bomba en una mezquita y dijera: "Mataría a todos lis informes" ¿que pasaría?
2    k 60
BLUESS
#3 Uy,ellos pueden hacer todo ño que les salga de los huevos de sus cabras.
Nosotros somos comprensivos y tolerantes (En el sentido de Mari France Irigoyen en el Acoso Moral,debe de ir x la 35 edicion:La perversión de la tolerancia está en la base del acoso moral)
3    k 80
macarty
"Mataría a todos los infieles". Menudo gilipollas. Pues yo si tuviera la lámpara maravillosa donde habita el genio de aladino pediría un deseo: que se vean los cuernos. El mundo sería un desastre unos cuantos días, y a lo mejor hay sorpresas insospechadas, pero todo sería más sincero desde el minuto cero.
4    k 83
Pep009
Pues hemos sido demasiados infieles para poder con todos nosotros muchacho, encima muerto a manos de una mujer, en lugar del cielo, al infierno majete.
1    k 27
+mediatize
mediatize
mediatize