entrar registro

El preso acusado de matar a otro en Brians 2 (Barcelona) dice que le pidieron matarlo como "favor"

17 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 109
|

El preso acusado de matar a otro recluso en octubre de 2020 en el patio de la cárcel de Brians 2, en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), ha asegurado durante su declaración en el juicio que alguien le pidió que matara a la víctima: "Me pidieron si podía hacer un pequeño favor porque yo ya no tenía nada que perder".

comentarios (6)
  1. IterCriminis
    No es normal que una persona como yo, que está condenada hasta el 2050, esté en la cárcel con presos normales y sin nada de ayuda.

    Yo dentro no tenía nada que perder, estoy condenado a muerte en la cárcel. Se supone que soy un peligro para la sociedad. O me matarán o seguiré matando, la rueda va así. Si no me trasladan a una prisión de máxima seguridad, la rueda va a continuar.

    El acusado ha negado ningún "tipo de tratamiento de reinserción por parte de los funcionarios de prisiones y ningún tipo de terapia", y ha asegurado que en tres años de aislamiento solamente ha visto a un psiquiatra en dos ocasiones y que la única solución que le dan es la medicación, aunque se niega a tomarla.

    "No temo por mi vida. En todas las cárceles por las que he rotado me han quitado de todo, me han dado palizas, estoy ya muy cansado. Usted comprenda que estoy solo en una celda durante 22 horas al día desde hace tres años, no comunico con nadie. Comprenda que no estoy acostumbrado a dialogar con la gente"


    Pues parece bastante sensato dentro de lo que cabe.
    3    k 78
  2. function
    #1 Ha demostrado generosidad y empatía. Lo veo en curso de reinserción.
    1    k 40
  3. squanchy
    #1 una persona que va haciendo favores no puede ser mala
    4    k 98
  4. function
    #3 ¿Aunque disfrute haciendo el favor?
    0    k 20
  5. Roundpixel
    #2 la mayoría de los psicópatas siempre saludan
    1    k 40
  6. function
    #5 Si la gente fuera más educada el mundo iría mejor.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize