entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Tiburcio
Para todos los que dicen que el mundo está en contra de Rusia y a favor de occidente, nos estamos convirtiendo en el hazmereir del mundo, que pensaran los africanos por ejemplo de Alemania a la que USA le han destruído el gaseoducto y ahora se ve obligada a comprarlo a precio de meo de unicornio a la misma USA, quien te va a respetar si no te respetas a tí mismo!.
7    k 100
Injustice_Marvin
#1 Claro por qué los Africanos están para dar lecciones a los demás en todas las materias y claro ellos son super independientes nadie les marca el paso. Que orejas más grandes tienes le dijo el burro al caballo!
0    k 10
RussellLittle
#4 Es justamente eso, que los africanos se están dando cuenta de que el hombre blanco europeo, depredador colonial hasta hace un siglo, ya no da miedo, sino que va camino de ser tan paria como ellos. Y como triste consuelo al ver que para ellos sólo cambia el nombre del amo, se ríen en su cara.
0    k 7
Tiburcio
#4 No se si están para dar lecciones a los demás pero estarás de acuerdo conmigo que Africa es suya y no se dejan mangonear por los antiguos amos, pueden elegir y eligen a otros mas dignos. Quien se va a asociar con los ladrones de occidente los que no respetan los tratados o quien va a dejar su dinero en los bancos occidentales si a la menor de cambio te los birlan, 170.000 millones le han desaparecido a Libia, cuesta abajo y sin frenos
0    k 20
Elmo
Rebelion en el continente de los ...


JAJAJAJAJA
0    k 14
Trooper
Ya lo dije en otra noticia: los anglos y los norte y centroeuropeos serán los nuevos negros en unas décadas. Tiempo al tiempo...
2    k 49
Copon
¿Que África es el continente más corrupto del planeta?

Con diferencia.

¿Que a pesar de eso están empezando a dar muestras de valentía y dignidad?

También.
1    k 24
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize