entrar registro

El presidente de Quirón reforma un edificio frente a la Puerta de Alcalá para hacer pisos de lujo y una piscina en el ático

23 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 112
|

El millonario Alberto Madera, presidente no ejecutivo de Quirón Salud y administrador único de Paisajes de Asturias, empresa propietaria del emblemático edificio situado en el número 2 de la Plaza de la Independencia, frente a la Puerta de Alcalá, planea reestructurar todo el inmueble, excepto su fachada, que está...

comentarios (12)
comentarios cerrados
macarty
Ahí va el dinero de vuestros impuestos.
1    k 40
Macnulti
#1 porque exactamente?
0    k 9
macarty
#4 macarty
 *
#3 dumping de la sanidad pública a la privada: la externalización de consultas y pruebas médicas a las clínicas y los laboratorios de empresas privadas ha provocado que en vez de fortalecer la sanidad pública, pretenda buscarse un mejor precio unitario, focalizando el beneficio en lugar buen servicio y calidad.
Lo que lleva a que este presunto señor se compre un ático con piscina, y tengamos unos médicos mal pagados, unas listas de espera interminables y un servicio público de mierda.
Por cierto, contratar una mutua tampoco mejora esto último.
1    k 40
Macnulti
#4 este tipo tiene un negocio que le funciona bien porque proporciona el servicio que la gente demanda. Si la sanidad pública no proporciona ese servicio desde luego no es culpa de este tipo. Y te aseguro que no es culpa solamente de la Ayuso, como quieres dejar entrever. En valencia las cosas no están mejor.
Y otra cosa, pregúntate que pasaría si de repente cerraran todas las clínicas y hospitales privados.
0    k 9
macarty
#5 no es un problema de Ayuso, en Catatonia también ocurre, y en la junta de andalucia también lo están haciendo. Es un problema de la concepción Randiana (como en Ayn Rand) que pretende criminalizar al sector público tachándolo de ineficiente. No es que no crean en el sector público ni en los servicios públicos, lo que creen es en favorecer el negocio de los amigotes y en garantizarse las puertas giratorias perjudicando a todos los que pagamos impuestos.

O lo que viene siendo cargarse el sistema de protección social en beneficio de unos pocos.
1    k 40
Macnulti
#6 evidentemente la clase política que tenemos ya ha demostrado su valía e intereses, pero no debemos idolatrar a todos los médicos y enfermeros pues te aseguro que en muuuuuchos casos el trabajo que realizan es claramente mejorable. Lo de siempre, no todo es blanco o negro.
0    k 9
macarty
#8 macarty
 *
#7 con las condiciones laborales que tienen, y quemados con el sistema, créeme que hay que tener vocación para estar en ese sector. Las mejores salidas para los profesionales que encadenan guardias y contratos basura en este país están en la europa civilizada.
0    k 20
Macnulti
#8 te aseguro que hay otras profesiones que lo están pasando peor.
0    k 9
macarty
#10 macarty
 *
#9 Seguro que sí. Estoy pensando en el gremio de traductores de textos clásicos, o en el de doble grado en historia del arte y estudios socioculturales de género
1    k 40
Macnulti
#10 o arquitectos técnicos.
0    k 9
inconformistadesdeel67
Ha elegido el mejor momento para hacerlo.
2    k 60
Romántico_Morcillo
"La obra, que deberá respetar la fachada, ya tiene el visto bueno de Patrimonio, y está a la espera de que la Junta del distrito de Salamanca le dé un último permiso para la entrada al parking."

Rediós, la que hay que liar para levantar cuatro pisos.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize