entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Tiburcio
Lastima ver a Alemania convertida en payaso del circo !, como le vacila el presidente de Namibia sin despeinarse, se está convirtiendo en norma ver a alemanes humillados, es lo que tiene el lacayismo, si pones culo, te faltan argumentos para defenderte, te haces genuflexo, el presidente de Namibia será putinista!
3    k 79
juanda
#1 Lo que pasa es que la UE es tan hipócrita con sus actuaciones, que la respuesta igual es válida para Alemania, Francia, y cualquier país de la UE, todos están esquilmando a África, pero de la pobreza y miseria que genera no quieren hacerse cargo cuando sus ciudadanos buscan refugio en Europa,
4    k 88
--1420--
#2 Y además van en plan paternalista a avisarles de que los chinos malos malísimos los están invadiendo, cuando lo que está pasando es que los países africanos están encantados de que los chinos estén invirtiendo en sus países y están deseando mandar a tomar por culo a Europa y librarse por fin del saqueo y el sometimiento al que llevan sometidos desde hace siglos.
1    k 25
fermin
#1 Alemania (y Europa en general) es el perrito faldero de EE.UU. desde que perdió la 2a guerra mundial.
0    k 20
Trooper
Los anglos repartidos por el mundo y los centro y noreuropeos van a ser los nuevos "negros" en unas décadas, asi que que se vayan haciendo a la idea...
0    k 11
fermin
El otro día creo que era el del Congo que le decía 4 cosas a Macron. Quizás con estos nuevos aliados que tiene África, podrán sacarse el yugo del colonialismo europeo.
1    k 28
reintrandininskia
Qué pena de Europa. China ya ha comprado media África sin soltar ni una bomba y en Europa a verlas venir por comerle el culo a los psicópatas de EEUU.
3    k 54
Igorymi
El mundo está cambiando. Esto con Merkel no pasaba
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize