entrar registro

El presidente de la FIFA defiende el Mundial cada dos años "para que los africanos no tengan que cruzar el Mediterráneo"

27 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

El presidente de la FIFA ha defendido esta mañana ante el Consejo de Europa la celebración del Mundial de fútbol cada dos años, frente a los cuatro actuales, para "dar esperanzas" a los africanos: "Necesitamos encontrar maneras para incluir a todo el mundo, para dar esperanzas a los africanos, para que ellos no tengan que cruzar el Mediterráneo para encontrar quizás una vida mejor, pero más probablemente la muerte en el mar".

comentarios (5)
  1. squanchy
    No se puede ser más cínico.
    2    k 60
  2. function
    ¡Es por los niños negritos!
    1    k 40
  3. squanchy
    #3 A este "señor" los africanos le importan una mierda. Pretender que le importan es un acto total de cinismo. Y lo hace por su propio interés, porque a más mundiales, más araña para su fortuna personal. Populismo es decirle a la gente lo que quiere escuchar. Yo creo que nadie quiere escuchar lo que este hombre ha dicho porque da vergüenza ajena.
    1    k 40
  4. function
    #1 Yo veo más populismo que cinismo.
    0    k 20
  5. function
    #5 function
     *
    #4 Entonces serán palabras cínicas y populistas, ya que, como tú bien dices "Populismo es decirle a la gente lo que quiere escuchar", y no me negarás que a tenor de los tiempos que corren parece que la gente quiere escuchar que alguien se preocupa o dice preocuparse por las minorías, por los débiles, por los pobres, por los desfavorecidos, por los africanos...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize