entrar registro

La presidenta del tribunal denuncia: su firma es falsa y nunca evaluó a Cifuentes

9 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 90
|

La presidenta del tribunal denuncia: su firma es falsa y nunca evaluó a Cifuentes. La presidenta del supuesto jurado que calificó con un 7,5 el TFM de la dirigente del PP confiesa que ese tribunal nunca existió y confirma la fabricación del acta.

Loading...
comentarios (8)
anhell
Si no me equivoco cuando defiendes presentas como mínimo cuatro copias? 3 para los miembros del jurado y otra para el tutor, no? Como mínimo vamos.

Que raro que no aparezca al menos una. Y es que ademas tenia que ser un buen trabajo. :troll:
6    k 122
fermin
#1 Pal máster no sé, pero para carreras se presentaban varias: 3 o 4, no recuerdo bien, pero más de 3 seguro. Supongo que para máster, y siendo siempre en unis públicas, pues debe ser lo mismo.
4    k 93
krzysiu
#3 Yo en la carrera tuve que presentar 4, una para cada uno de los tres miembros del tribunal y otra para la universidad. Hice una quinta copia para mi por supuesto, que conservo perfectamente y localizada, veo que soy bastante mejor gestor que toda una presidenta de comunidad autónoma.
4    k 93
fermin
#4 Jajajajaja!!! Yo también debería tener alguna copia física por algún sitio... lo que sí que tengo es la copia digital localizada. De hecho tengo dos, de los trabajos de las dos carreras que hice.
3    k 73
titocuki
bua, venga cifu que te follen..... al trullo toda la trama de la UJCI.....
3    k 67
Cletus
#2 Yo le daba salami a la cifu...
2    k 47
titocuki
#6 yo a la cospe y a marta rovira
1    k 29
Cletus
#7 xD tu a todas cabrón
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize