entrar registro
5

Presentación a la comunidad Mediatize

66 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 34
|

Pretendemos usar la plataforma Yabber.us para ir comentando las notas que puedan surgir respecto a nuestros trabajos ó acontecimientos que nos rodean, para el que no lo sepa somos un pequeño grupo de desarrolladores que publicamos aplicaciones en Android y Windows. A partir de aquí os iremos informando mediante este medio-canal sobre todas las novedades que reciba la firma de desarrolladores Dsign Concept. Te animamos a que pruebes nuestro software y sigas nuestra evolución

comentarios (7)
comentarios cerrados
Papkin
Spam.
5    k 109
BLUESS
#1 De libri.
Crei que era una presentación de Mediatze en los Goya,o algo asi.
5    k 109
inconformistadesdeel67
#1 Eh, sed buenos. #0 es un usuario nuevo de hoy mía no, y seguramente no habrá leído las normas como casi todos cuando empezamos.

Bienvenido, #0. Una forma de evitar eso del spam que dicen #1 y #2, es hacer amistades y pedirles que lo envíen. Las amistades se piden clikando sobre una pareja de muñequines que verás en el perfil de todo usuario, y el perfil clikando en el avatar. Si tienes dudas, puedes preguntar en la sección postits, escribiendo @admin para que lo veamos. Estamos para ayudar. ;)
5    k 102
Papkin
#3 Es admirable tu optimismo. :foreveralone:
5    k 114
inconformistadesdeel67
#4 Siendo inconformista, debo ser optimista, o viene una depresión en nada. xD
3    k 74
Ialza
#7 Ialza
 *
#3 Supongo que nadie ha aconsejado a #0 que se lea esto (punto 6): www.mediatize.info/legal#tos cc #1 #2 #4 - #6 En la primera ningún comentario.
:-)
2    k 45
falconi
#6 falconi
 *
#1 #3 ¡¡¡SPAAAM!!! :ffu: Lo siento, es que ya van dos veces... ¿casualidad o causalidad? ¬¬ Hagan sus apuestas. :_)
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize