entrar registro

“La preocupación fundamental de los europeos debe ser cómo liberarse de la tutela estadounidense”

19 visitas
|
votos: 14 · 3
|
karma: 124
|

Hablamos con el político Oskar Lafontaine (Sarre, Alemania, 1943), que fue ministro de Finanzas, expresidente del partido socialdemócrata SPD y fundador del partido de izquierdas Die Linke, del que salió el pasado marzo. ¿Por qué cree que es importante oponerse al envío de armas a Ucrania? El envío continuado de armas a Ucrania solo prolonga el sufrimiento, la muerte de personas y la destrucción de Ucrania. La guerra en Ucrania no es una guerra de Rusia contra Ucrania o al contrario, sino una guerra de Estados Unidos contra Rusia. Es una confrontación geoestratégica que ya en los años 90 fue anunciada por políticos como Henry Kissinger. Los ucranianos son tan solo las víctimas de esa confrontación estratégica que pagan con sus vidas y la destrucción de su país.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Tiburcio
Tremendamente interesante el artículo, ha sido un peso pesdo de la política europea, a ver si cunde el ejemplo y nos rebelamos contra el yugo Yanki, es hora de que se vayan!
3    k 54
tommyx
#1 Yankee go home
0    k 7
Siyo
Claro..
Nadie está invadiendo nada... ¿No?
0    k 19
Bartual
#2 Sí, ¿debemos temerles y jistificar que nos metamos todos en este berenjenal? Porque está claro que es un ejercito muy flojo.
0    k 11
Elmo
Me pregunto, cuanto vivirá (ya sabeis, cuanto tardara en tener un accidente) aquel politico que inste a eliminar de nuestro territorio (Europa) toda base estadounidense.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize