entrar registro

La preferencia de niños y niñas por determinados juguetes no es cultural sino biológica

50 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 59
|

Un nuevo estudio publicado por Infant and Child Development confirma que las diferencias entre niños y niñas son biológicas y no fluidas, como dicen las teorías transgénero. Las preferencias de ambos grupos no son resultado del entorno o la educación, sino que son intrínsecas a cada sexo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
ergocano
¿Hay alguna manera de acceder al estudio completo?
1    k 18
HANNIBAL_SMITH
#1 Creo que en este link que hay en la noticia enlaza al estudio completo y por lo que veo hay que pagar para poder leerlo completo, vamos, como la mayoría de artículos científicos...

onlinelibrary.wiley.com/wol1/doi/10.1002/icd.2064/full


EDITO: Buscando, buscando he encontrado la versión completa en Sci-Hub :-D :roll:

sci-hub.tv/http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/icd.2064
1    k 18
Pentium2
#4 Pentium2
 *
#2 y #1 A mi hija cuando era pequeña le compraba tanto juguetes de niño como de niña y también "neutros". Casi lo podría llamar un "auténtico" estudio o experimento sobre este tema que hice durante años con mi hija como conejillo de indias.

Entre los de niño estaban obviamente coches, muñecos de superhéroes y cosas similares; las de niña pues muñecas y tal y los "neutros" pues Lego principalmente pero de distintos estilos: el primero fue uno con licencia Disney y…
1    k 27
HANNIBAL_SMITH
#4 Lo de las feministas en lo que se refiere a este tema es un quiero y no puedo.
Y como no pueden ir en contra de la biología obligan a los crios a pasar por el aro, luego que no se quejen cuando su hijo al que le han regalado una muñeca, acabe utilizándola por ejemplo como robot gigante que va matando personas y destrozando todo lo que encuentra. :-D
Seguro que más de una madre se cabrea con su hijo por hacer esto con la muñeca, vamos por no comportarse como lo haría una niña, llevandola…
2    k 47
HANNIBAL_SMITH
Este estudio está sesgado, es machista, falocéntrico del heteropratriarcado cisgénero no fluido de ese.

Todo el mundo sabe que si un niño no estaría influenciado por un entorno machista falocéntrico del heteropatriarcado cisgénero la gran mayoría de niños jugarían con muñecas, a casitas, pedirían a sus padres que les regalen una lavadora de juguete y un set de maquillaje para que si viene un amiguito puedan jugar a maquillarse.
Claro está, ni se les pasaría por la cabeza arrancar las cabezas a…
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize