entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
Igorymi
Otra cosa de rico que me va a tocar pagar este invierno :-/
0    k 20
PadreFerreras
!Bien! Ya se empieza a notar en el gas el "efecto Sánchez" tras su triunfo histórico en la UE.
0    k 13
squanchy
#3 squanchy
 *
yo por suerte tengo un bidón para el agua caliente y vivo en Andalucía, y ya en mayo el agua sale que pela

media
3    k 66
cielonocturno
#3 que suerte teneis los andaluces, si pones unos paneles fv. hasta bajas el precio de la electricidad
2    k 46
PadreFerreras
#3 Te ha quedado precioso.
0    k 13
squanchy
#5 ya que me alabas el gusto, enseño la panorámica entera

media
0    k 20
squanchy
#6 y el rincón de las birras

media
0    k 20
PadreFerreras
#7 Yo vivo en la costa alicantina y en mi urbanización (casi todos extranjeros) hay vecinos (principalmente los alemanes) poniéndose placas negras en sus tejados (preciosos tejados de típica teja roja) y me parece horroroso. Yo, personalmente, prefiero pagar luz que ver semejante destrozo estético. Pero vamos, que si ahorras, pues felicidades. Yo me gasté un buen dinerito hace unos años en una casa preciosa y me parece una locura cargármela para ahorrar.

Y menos ahora que nuestro... ¡Pedro!.... ha hecho Historia derrotando a los malvados europeos para que nos regalen el gas para hacer luz. ¡Igual hasta te arrepientes! :-D
0    k 13
squanchy
#8 la estética varía cuando uno se acostumbra. En mi pueblo ahora se hacen muchísimas casas con la fachada alicatada de arriba a abajo, a todo el mundo le parece normal. Cuándo salieron las primeras hace cinco o seis años se veían horrorosas
0    k 20
PadreFerreras
#9 Sí, hasta a tener una sola pierna se acostumbra uno, pero prefiero seguir con las dos.
0    k 13
squanchy
#10 En Andalucía, y yo creo que en toda España, las placas con agua caliente sanitaria son obligatorias en todas las obras de nueva construcción desde hace más de una década. Yo las he puesto en una terraza que no utilizo. La otra opción era ponerlas en el tejado. No quería que mi tejado tuviera que soportar 200 kg. Tu casa tendrá por lo menos 15 años si no te viste obligado a ponerlas.
0    k 20
PadreFerreras
#11 No creo que llegue a los 15 años (yo la tengo desde hace 10, cuando me vine a vivir a la costa) y no tengo ni idea de la legislación en la CV. Sí es verdad que ahora que lo dices muchas nuevas construcciones las ponen (a partir de ahora me fijaré si son todas), pero ni se me ocurrió pensar que fueran obligatorias. Son horrorosas.

El caso es que estamos pensando en irnos a Málaga (aquí la gente es para darle de comer aparte). No creo que ocurra, pero si pasa, ya me veo con un armatoste como el tuyo en el tejado. :troll:
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize