entrar registro

Precio de bitcoin alcanza nuevo tope histórico y ya cotiza en 67.600 dólares

3 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 132
|

Bitcoin (BTC) alcanza un nuevo precio máximo histórico y ya cotiza por encima de los USD 67.600. El criptoactivo llega a este precio luego de mantenerse fuerte los últimos 24 días por arriba de los USD 60.000. Según los expertos, esto se debe a diversas razones que han condicionado la fluctuación de las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Cyberloaf
El día que nadie quiera bitcoins, valdrá su valor intrínseco: CERO.

Es el dinero más fiat de la historia :troll:
0    k 20
--996--
#1 fiat e tú....

Yo tengo criptos, pero lo veo algo parecido a la quiniela. Hay cosas que indican que subirá y de repente un alcorconazo. Pues vale... O como una tragaperras... "Esta calentita"... O no.

Mientras la gente no pierda la cabeza no lo veo mal. Yo empecé hace unos dos años, con 400€. Llegué a tener casi 1000... Después reventó y me quede en apenas 200... Ahora tengo unos 1200€ tuve suerte con los dogecoins... Y hace poco con otro doge... Y esta semana com litecoin.…
1    k 35
Cyberloaf
#2 Soy un cobarde, y encima tengo fobia a gastar...

A todo se aprende, practicando.
0    k 20
--996--
#4 pues no gastes claro ;)
1    k 36
Cyberloaf
#6 Así llevo media vida, es otro tipo de libertad, pero quiero experimentar la que da gastarlo.
0    k 20
--996--
#7 Pues cada uno a su nivel... algunos se permiten un lujo y se compran un ferrari o dan la vuelta al mundo... otros se compran un coche sencillo y se van un finde a una casa rural.... otros se compran una tele nueva, se pillan netflix y hasta se piden pizzas el fin de semana... otros se pagan un alquiler y comen cada día... etc
1    k 36
Cyberloaf
#8 Por cierto, no solo los bitcoins dan buena rentabilidad, llevo 76% en 3 años con el fondo de pensiones, del que me deducí un 25% en la declaración de la renta, es decir, he tenido una rentabilidad del 40% anual.
0    k 20
fermin
#1 Como todo "lo fiat", depende del valor que le dé la gente. Si no le dieramos valor al euro o al dólar, pues tampoco valdrían nada. ¿Y el oro o la plata? Mira el valor que le daban los indígenas cuando los españoles llegaron a América hace 500 años...
1    k 40
Cyberloaf
#3 Los indígenas consideraban el oro divino y solo la más alta aristocracia podía poseerlo. Los incas de Atahualpa consideraban que todo el oro era propiedad de su Emperador.

Durante siglos ha habido un debate en monetarismo respecto a donde surge el valor. Uno de los bandos defendía que era intrínseco y querían patrón oro. El otro bando que era la autoridad del estado y querían que fuera fíat. Ganaron los segundos.

El mundo de la izquierda ha estado en el bando perdedor, por ello tiro por tierra cualquier esperanza de arreglar problemas con arreglos estéticos, por ejemplo, formalizar contratos en monedas que no sean el dolar, o el salirse del Euro para poder devaluar y terminar de arruinarse...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize